Dudas con Tubulares

Tema en 'Material' iniciado por contentoh70, 23 Ago 2007.

  1. contentoh70

    contentoh70 Novato

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal, me acabo de comprar unas zipp de tubular y tengo algunas dudas y agradecería quien me pudiera hechar una mano.
    ¿que presión (en kg) llevan los tubulares? mi peso es de aproximad. entre 67-70 kg.
    ¿Que pastillas de freno se deben utilizar? Se que deben de ser para carbono, pero me recomendais alguna?
    Estas pastillas de freno me servirán tambien para mis llantas de entreno?


    Gracias y un saludo.
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    La presion viene indicada en el tubular, le puedes meter 10kg sin problema.
    Las zapatas que mejor van son Shimano,Campagnolo y Bontrager, no notaras diferencia de frenado con llantas de aluminio, si compras otras marcas te frenaran bien pero no tan bien.
    Pueden valer pero te las comen en dos dias y son mas caras que las normales(dos dias son dos salidas).Si pones las Kool Stop valen para carbono-aluminio,pero no frenan igual ni por el forro.
    Un saludo.
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    y un detalle, dices algo de las de entreno y me imagino que seran cubiertas con pista de frenado en aluminio. pues ya puedes tener mucho cuidado con las chinillas o birutas que se queden en la propia zapata porque si luego pasas directamente a las de carbono puedes tener un disgusto serio.
    una de dos, o cambias de zapatas (en 2 minutos hecho) o cada vez que cambies les das un repaso.
     

Compartir esta página