1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dudas de compra

Tema en 'Enduro' iniciado por ZALOAL, 21 Jul 2006.

1. ZALOAL

ZALOAL BTTFERROLTERRA

Me Gusta recibidos:
    0
    resulta que estoy interesado en cambiar mi rigida por una doble y estoy pensando en una trek fuel ex del 2007 con 120 de recorrido o una giant reing con 160(si no me equivoco).mi duda es si sera demasiado recorrido el que trae la reing y que tal ira en marchas de mas de 60km.otra pega que tengo es sobre las garantias (trek de por vida y giant no) ya que ultimamente vi romper 3 bicis (trek,mondraker y mmr) y es una p***da tener un tropiezo de estes cuando acabes la garantia y quedarte sin bici.el uso que le boy a dar es el mismo que a mi actual rigida,salidas con los amigos(enduro suave con algun tramillo un poco mas duro) y alguna que otra ruta.muchas gracias foreros.

2. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la lapierre x-control 130 que me parece una buena option para tu uso , saludo

3. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    803
    si vas a pedalear mucho mejor la trek, la reign es mas cañera y pesa mas yo he hecho salidas (con la reign) de 40 -50km con gente con rigidas y ningun problema pero si que se nota que cuesta un poco mas , aunque si te gustan las giant, para pedalear tienes la trance

4. Drilman

Drilman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No se si lo habran cambiado para el año que viene pero hasta ahora las RX tenían 100 creo.

Compartir esta página