dudas de compra

Tema en 'Enduro' iniciado por ZALOAL, 21 Jul 2006.

  1. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    resulta que estoy interesado en cambiar mi rigida por una doble y estoy pensando en una trek fuel ex del 2007 con 120 de recorrido o una giant reing con 160(si no me equivoco).mi duda es si sera demasiado recorrido el que trae la reing y que tal ira en marchas de mas de 60km.otra pega que tengo es sobre las garantias (trek de por vida y giant no) ya que ultimamente vi romper 3 bicis (trek,mondraker y mmr) y es una p***da tener un tropiezo de estes cuando acabes la garantia y quedarte sin bici.el uso que le boy a dar es el mismo que a mi actual rigida,salidas con los amigos(enduro suave con algun tramillo un poco mas duro) y alguna que otra ruta.muchas gracias foreros.
     
  2. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    mirate la lapierre x-control 130 que me parece una buena option para tu uso , saludo
     
  3. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    si vas a pedalear mucho mejor la trek, la reign es mas cañera y pesa mas yo he hecho salidas (con la reign) de 40 -50km con gente con rigidas y ningun problema pero si que se nota que cuesta un poco mas , aunque si te gustan las giant, para pedalear tienes la trance
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No se si lo habran cambiado para el año que viene pero hasta ahora las RX tenían 100 creo.
     

Compartir esta página