Dudas de novato (TOCHO)

Tema en 'DownHill' iniciado por ryder1985, 29 Jun 2007.

  1. ryder1985

    ryder1985 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Buenas soy nuevo en esto del dh y tengo algunas dudas. Mi experiencia hasta ahora se basa en 4 o 5 temporadas compitiendo en xc a nivel provincial-regional y despues de un parón de unos 4 años me he decidido a iniciarme con el dh ya que lo que a mi me mola es bajar. Ahi van mis dudas:
    1º-Como **** usais vuestras makinas? Me refiero a como subiis parriba, si en las competiciones hay servicio de remonte o algo o cada uno se las apaña como puede.
    2º-Es buena idea entrenar con la bici de rally y un poco de gimnasio y dejar la bestia solo para carreras y bike parks?
    3º-Estoy buscando una bici de ocasión para ello (ya que no dispongo de 4 o 5 mil pavos para una nueva) pero ando un poco liado entre las de free-ride y las de dh, vaya que no se diferenciar mucho unas de otras. Yo lo que kiero es una para bajar a muerte aunque lo de subir sea mision imposible.
    Aprovecho el hilo por si hay alguien que venda un pepino bueno bonito y por poca pasta vaya un chollo.:chinchin
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Yo en carreras no se ya que (aun) no he ido a ninguna, pero cuando voy a entrenar subo a pie con la bike al lado.
    Lo de hacer rally es buena idea ya que asi coges fondo para los tramos de pedaleo en los descensos.
    Luego las bikes de Free son un poco mas cortas y manejables respecto de las de DH...Hay gente que te puede aclarar mas.
     
  3. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon