Dudas del estilo de vestir encima de la bici

Tema en 'General' iniciado por Ivangiant, 21 Dic 2016.

  1. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Pero esto va del estilo vistiendo encima de la bici, se puede tener mucho estilo encima de una bici aunque lleves ropa de mercadillo (véase chino) o carecer de estilo llevando ropa tope de gama de las mejores marcas del mercado, ¿qué es el estilo?, ¿necesariamente el estilo va ligado a lo invertido en ropa?,¿quien dice si eres o no estiloso encima de la bici?, ¿aunque la mona se vista de seda, mona se queda?, ¿se es más estiloso por llevar ropa cara o por el contrario se es mas guay por decir que no preocupa el ir conjuntado?, ¿si subimos a nuestro querido Juan Mora encima de una bici vestido de las mejores marcas conseguiríamos un ciclista con estilo?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Vamos como los Beats y David Guetta: cascos malos que no lo usa ni el que los promociona.
     
  3. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puede ser... yo en auriculares rara vez salgo de Sony, pero es que tampoco los uso demasiado y casi el 100% de las veces es para la television, asi es que cualquier cosa decente, comoda y que no se caiga de la cabeza cuando me mueva me sirve (y lo digo porque tuve unos Sennheiser HDR 120 II que se caian si decias que si con la cabeza... un desastre... literalmente se los comio el perro).

    Hasta luego.
     
  4. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Permiteme una anecdota. Alla por los finales de los 80 y principios de los 90, cuando yo era un chaval y todas las muchachas se disfrazaban de Madonna pero con la falda mas corta, las hombreras mas grandes y mas maquillaje hasta para salir a tirar la basura, habia una muchacha de unos 18-20 años que salia los fines de semana por los garitos de mi zona ataviada siempre con unas deportivas, un pantalon de chandal de aquellos del ejercito de tierra y una camiseta de algodon de lo mas corriente. Por añadidura no se movia en el tipico vespino femenino de aquellos años ni en un Golf ni con el coche viejo de su padre como esa costumbre entre las feminas de esa edad por entonces, sino que iba en una Rieju de cross con el escape tan libre como su personalidad. Era toda una Sarah Connor, pero real, no impostada.

    Solia llegar a los garitos e irse de ellos sola... iba a su bola, pero mientras estaba alli era el blanco de todas las miradas; ellos la miraban con una mezcla de admiracion y deseo y ellas con una sonrisa sardonica aderezada con comentarios de "vaya pintas" que pretendian ocultar un odio y envidia profundos hacia ella porque sabian que, a diferencia de ellas (todas clones de la cantante de moda), esa mujer tenia CLASE, ESTILO Y PERSONALIDAD propios y a raudales y que con su pantalon de chandal y su camiseta de algodon podia levantarse casi a cualquier tio que quisiese solo con decirle "ven".

    El estilo se tiene o no se tiene... lo que se compra es solo ropa.

    Hasta luego.
     
    Última edición: 5 Ene 2017
  5. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Es la percha, no la ropa
     
  6. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues creo que ha quedado claro, es más, diría que se nace con estilo, lo demás no son más que añadidos, si no se tiene no se tiene y punto ni con ropa chinorri ni con la passione.
     
  7. En el Prado

    En el Prado Miembro activo

    Registrado:
    18 Jul 2016
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Corvera de Asturias
    Strava:
  8. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Yo depende de lo que vaya a hacer pero generalmente maillot y culote tipo carretero, me parece lo mas comodo, por eso es de la ropa que mas tengo y en la que mas dinero me gasto....alguna vez si voy de ruteo por ahi a pasar el dia comer etc..o alguna ruta mas tipo endurero me pongo el pantalon ancho pero rara vez. saludos
     

Compartir esta página