Dudas entre Stumjumper 120 o cambiar a Heckler!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sag, 29 Ago 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Nada que perdonar, me ha encantado.

    De todas formas, muchas de las razones que das son muy subjetivas, y otras cuentas una parte. Como todo, en todos los modelos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos.

    A mi la heckler me encanta, y fue una de las candidatas para comprarmela cuando estaba en ello. Al final me fui a una que me gustaba más (no que fuera mejor).

    Lo de los cambios año tras año, a mi tampoco me gusta, pues hay modelos que son buenos en especialized, y en vez de continuar los descatalogan, ha veces puede ser a mejor y otras muchas a peor, pero es su política. Santa Cruz tiene otra política y a lo mejor hay gente que quieren que cambien la Heckler (todos esperaban la heckler VPP y no les hubiera importado que con su llegada desapareciera la monopivote).

    En cuanto a la cita de RC, no hace falta que sea Santa Cruz, mi bici no la pienso devolver jamás tampoco.

    De todas formas, de esto me encanta debatirlo, son marcas que tienen modelos que me gustan mucho y me gusta compararlas y buscarles todas sus virtudes y defectos. No me caso con ninguna y por eso quizás sea (o me gusta creer esto) más objetivo. Pero no es el post adecuado.

    Saludos
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    ¡yo tampoco!

    pero puestos a decidir.... (¿no era ese el origen del post?)

    más difícil me lo hubiesen puesto si me hubiesen apretado entre ellsworth y SC, aunque sin pensar en el precio, claro. (he andado en una moment y *****, *****, *****....)

    además como dices depende del modelo y el uso.

    pero si: vuelves a tener razón. estas cosas no se discuten aquí :wink:
     
  3. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    jijiiiii (¡mi nomad!)
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Los nuevos modelos de SPECIALIZED 2006 incorporan Brain en la Stumpjumper de aluminio. Parece que el cuadro no ha sufrido variación por lo que a lo mejor podrías ponerle a tu cuadro actual uno de estos amortiguadores "inteligentes"
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    CIRANO, bufffffff esa es tb una gran idea, solo hace falta ver cuanto te clavan por el amortiguador y si te lo quieren vender suelto.


    Un saludo.
     
  6. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Je, je "ahi le has dao" :lol: amigo Antonio.

    Una pregunta saq, ¿realmente es tan molesto el bamboleo de la suspensión?
    Te lo digo pq yo estoy a punto de comprarme ese cuadro (modelo 2005 con septune) y el que yo probé no se movía tanto o por lo menos eso me pareció, eso si, previamente tuve que darle la presión correcta al amortiguador (peso 80 kilitos). A lo mejor debería probar la bici durante mas tiempo pero la sensación que me dio el amortiguador no fue tan mala :scratch :scratch
     
  7. sag

    sag Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  8. sag

    sag Novato

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola "Cirano" el bamboleo existe, aun en la maxima posición la 7, pero el problema que tengo reside en no querer estar pendiente de la dichosa palanquita.
    Me explico, si bajas "posición 1 o 2", si subes "posición 6 o 7", de todo un poco "posicion 3,4 o 5". Me entiendes?

    Saludos
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    AMEN
     

Compartir esta página