Dudas Epic 2006 - 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Aberix, 10 Dic 2006.

  1. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos este es mi segundo post en el primero pedia consejo para escoger bici y ahora estoy mas o menos igual pero ya tengo elegido un modelo :p

    He optado por una EPIC specialized y me he pasado por la tienda donde tienen tanto la del modelo 2006 como la del 2007

    La diferencia creo básicamente es que la del 2006 lleva frenos mecanicos avid BB7 o algo asi y manetas de cambio deore LX con cambios LX y XT, frente a la del 2007 que lleva Avid hidraulico Juicy 5 y SRAM X7 con cambio trasero X9.
    También hay un cambio de llantas de Mavic a DT.

    En principio los cambios entre ambos modelos no parecen muy importantes y el precio para la del 2006 es de 2000€ y la del 2007 2450€

    La pregunta es creeis que merece la pena ir por la del 2007? los precios son buenos?
    y por último para los que tengais la epic estais contentos con ella? Vengo de una rigida sunn del 96 y tampoco tenia muy claro que comprarme una doble. Pero he estado mirando rigidas y en el fondo son como la que tengo y estoy contenta con ella, de ahi el gusanillo de la doble.

    por cierto podeis liarme mas y darme otro modelo.

    Gracias a todos
     
  2. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Yo me pillaria la del 2007 yá que tienen garantia de por vida en sus cuadros y la del 2006 no,solamente por eso yá me parece clara la decisión. Un saludo.
     
  3. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta la verdad me has preocupado y he mirado por internet y he encontrado esto en la web de specialized:

    "For a period of time we went down to a 5 year warranty, but now we have decided to go back to a limited lifetime warranty on all frames. This warranty covers all older frames that were sold under the 5 year warranty change but is limited to covering the frames for manufacturer defects and is valid only for the original owner of the bicycle."

    Que viene a decir que dan de nuevo garantia de por vida a los cuadros y a los que tenian de 5 años la pasan a de por vida. Osea que en este caso tendrían la misma garantia.
     
  4. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie mas me da su opinion? creeis que es una buena opción?

    Gracias
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Llevo 2 meses con ella y es una pasada.
    Si vienes de una rígida no creo que tengas problema, yo he pasado de una jekyll y he notado el cambio, tanto de postura, como de comodidad, pero no se porqué pero vas más rápido.

    Pillate la del 2007 y que te haga un descuento.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=125107
     


  6. Aberix

    Aberix Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que aparte del precio otro motivo por el que me gusta la del 2006 es el color. Es el modelo blanco, y segun parece o en la web no veo otra opción el color del modelo del 2007 es rojo y no me termina.
     

Compartir esta página