Dudas GHOST

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Serg¡0, 11 Dic 2006.

  1. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    Pues estoy dudando entre dos Ghost y no lo tengo nada claro.
    Las dos opciones son:
    -Ghost 7500 mavic 2099 http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40125&kategory=Hardtail
    -Ghost Actinium Team Mavic 2299 http://www.ghost-bikes.com/2007/bikes.php?typ=40135&kategory=Hardtail


    Las bicis se van alrededor de 1Kg a favor de la Actinium y no se muy si es por la ligereza del cuadro o por los componentes.
    Mis dudas vienen en que este nuevo material, el actinio, nose como se va a comportar y si va a soportar las trialeras sin fisurarse..; mientras que la 7500 parece más robusta y hecha para todo tipo de terrenos.
    Por los componentes prefiero la Reba que la R7 (seguro que es más rígida)y de los frenos nose nose.. los demás son casi iguales.

    Espero vuestros comentarios.
    Gracias.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    el actinium,biene a ser como el sacndio.si le vas a pegar mucha caña a la bici,mejor quedate la 7500.
    en cuanto a la horquilla...a mi me gustan las R7.
     
  3. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    no creeis que la 7500 Mavic pesará menos de lo que pones en la pagina de Ghost? esque pone que pesa 11,4 Kg y yo tengo la sensacion de que serán 11 o menos....

    Va animaros!!!

    Saludos.
     
  4. Serg¡0

    Serg¡0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Valencia
    mucha caña es bajar por trialeras de todo tipo, bueno sin ser cortafuegos ni hacer cortados...?
    No creo que le de mucha caña como tu dices pero la verdad es que bajando no tengo muchos miramientos y si hay que bajar se baja...
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a ver,los cuadros estos tan ligeros de aluminio (y quede claro q no hablo solo del ghost)son para competir en ralli.
    igualmente sirven para tratos mas duros,pero quien lo compre,tiene de ser consciente,q no durara loq pueda durar un cuadro de aluminio mas pesado.
     

Compartir esta página