dudas giant xtc1disc o rr 8.2 y tallas

Tema en 'General' iniciado por grande46, 6 Jul 2007.

  1. grande46

    grande46 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    buenas!
    estaba casi seguro de comprarme la decatlhon 8.2
    por 1000 euros...pero me dejan la giant por 1150 euros
    la unica talla es la M que corresponde a 18", yo mido 1,78 y la pierna me mide 85cm descalzo...que hago?
    estoy en el limite de la talla M,no se si me iria mejor una talla L...tanto influye la diferencia
    saludos
     
  2. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    yo mido 1.80, y tengo una RR 8.2, talla L, al principio me pille una M pero a la semana fui a cambiarla, era pequeña (suerte de pillarla en el decat... la cambie sin problemas despues de una semana y unos 100 kms)

    si estubiera en tu situacion, seguramente miraria bien la giant, (me gustan mucho), si fuera una 19 (L) la pillaria casi seguro.
    a lo mejor la situacion es tan facil como para decirle al dueño de la giant que te deje dar 1 vuelta a la manzana con ella... (que te vas a gastar mas de 1000 €, podras probarla no? que yo para comprarme unos pantalones de 30 € me los pruebo 3 veces...)

    fijate que la gian tenga bielas de 175 mm, la RR M trae de 170, y la L de 175, a lo mejor es sicologico, pero yo lo notaba

    suerte y ya nos contadras
     
  3. grande46

    grande46 Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    es que la siguiente en giant es la 20" y no esta en tienda por lo tanto no a ese precio.
    no creo que el de la tienda deje una bici de 1000 euros para probarla
    no se que hacer...igual tanto pensar cuando me decida ya la ha vendido
    saludos y gracias a los que han contestado
     

Compartir esta página