Dudas high roller y demas...

Tema en 'Enduro' iniciado por ohem, 25 Nov 2006.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, acercandonos a esas fechas tan entrañables para los consumistas desesperados este año me unire a ellos y acabare de montar mi bici y me han surgido varias dudas.
    La primera es con las cubiertas, he estado mirando en chain unas high roller ke son las candidatas pero hay mil modelos y precios para la misma cubierta, me he fijao en las mas baratas cuestan 25 euros son 2.35 y pone single ply, ke diferencia hay respecto a las demas, es de compuesto 60a, cuale es el blando o duro, no tengo ni idea.
    La otra duda es con un cubre plato e-therteen, sirve para unas bielas de 4 brazos truvativ y guia cadena MSC tipico de boomerang con las ruedecillas tipicas.
    perdon por el tocho y gracias.

    Salu2
     
  2. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    el compuesto 60a es es duro lo bueno de este es que se te desgasta menos la rueda pero tambien agarra menos.single ply creo que tiene un compuesto menos que los dual ply...yo llevo la single ply y la verdad es ke no se nota...
     
  3. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe lo del cubreplato?
     
  4. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    single ply, creo que se refiere a que en la construccion de la carcasa del neumatico esta sólo lleva una capa, las hay de doble capa.

    Las de doble capa dan más protección frente a los pinchazos y configuran un neumático más rigido, la contrapartida es el peso que tambien es mayor, las de doble carcasa se suelen utilizar en DH.

    La simple ply esa está bien para todo lo demás. Y el compuesto efectivamente es el duro, que está bien para la rueda de atrás yo delante pondria el super tacky.

    Un saludo.
     
  5. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    lo q pasa es q los compuestos "super tacky" solo estan en la gama de descenso, asi q son todos double ply, independientemente de la medida (2.35, 2.50, 2.70) pesaaaaaaaaan, pero los puedes llevar muy bajos de presion, la carcasa es dura como una roca. si los acompañas de unas buenas camaras pesaaaaaaran pero dificl veo pincharlas. (llevo un 2.5 delante con su camara maxxis a juego y estoy esperando un 2.35 en compuesto 60 para atras) yo llevo minion.
     

  6. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    En medida 2.5 dan mucho mas balon ke unas specialized enduro 2.2 es para saber si me entrarian, prefiero un buen balon me da seguridad bajando.

    Salu2
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    specialized tiene neumaticos en 2.3 q dan mas balon q los maxxis en 2.5... los maxxis son neumaticos relativamente finos, depende tambien del modelo, los high roller por ejemplo, me imagino q por la forma cuadrada de la carcasa, se ven ciertamente finos.
     
  8. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias.

    Salu2
     
  9. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    35
    En la pagina de Maxxis yo he encontrado high roller y minion en 2.35 y los dos neumaticos en single ply y en compuesto supertacky.

    Estas cubiertas las puedes encontrar en infinidad de combinaciones, mas duros mas blandos, carcasa simple o doble.

    Un saludo
     
  10. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    si pone en la web q existe esa combinacion me toca callarme... de todas formas, donde yo compre la minion tenian MOGOLLON de neumaticos maxxis de todols los tipos, pero en combinaciones "normales", por decirlo de alguna forma:

    -los minion y high roller en 2.5 todos double ply y en compuesto super tacky y 60A.

    -los high roller en 2.35 simple ply y compuesto duro

    -combinaciones varias del resto de modelos (como para acordarme, como hay pocos...)

    yo tengo pedida una minon trasera 2.35 double ply y compuesto 60A combinacion rara segun mi tendero (lo suficiente como para no tener stock) pq los maxxis dan poco balon, y la gente q los compra con carcasa reforzada coje 2.5 (pero a mi no me conviene la 2.5 pq tambien tengo q pedalear un poquito)
     

Compartir esta página