Dudas high roller y demas...

Tema en 'Freeride' iniciado por ohem, 25 Nov 2006.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, acercandonos a esas fechas tan entrañables para los consumistas desesperados este año me unire a ellos y acabare de montar mi bici y me han surgido varias dudas.
    La primera es con las cubiertas, he estado mirando en chain unas high roller ke son las candidatas pero hay mil modelos y precios para la misma cubierta, me he fijao en las mas baratas cuestan 25 euros son 2.35 y pone single ply, ke diferencia hay respecto a las demas, es de compuesto 60a, cuale es el blando o duro, no tengo ni idea.
    La otra duda es con un cubre plato e-therteen, sirve para unas bielas de 4 brazos truvativ y guia cadena MSC tipico de boomerang con las ruedecillas tipicas.
    perdon por el tocho y gracias.

    Salu2
     
  2. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    60 A es durillo (y barato) coge el 50 A
     
  3. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    creo (solo creo) q este año no va a haber compuesto 50A. q va a pasar del 60A al 42A(super tacky) y el megablando ese de rebote lento. vamos lo q quede en stock. es lo q me han comentado en la tienda, pero no lo digo 100% convencido eh!

    Un saludo.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA


    ¡NO JODAS!

    ¿¿¿¿NO DEJAN UN COMPUESTO MEDIO????

    !NO CREO!
     
  5. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Es verdad del 60A pasan al 42A. Yo llevo las maxxis mobster 2.5 super tacky 42A salen sobre los 35€ y son canela en rama entras como quieres en las curvas. Se las recomiendo.
     

  6. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    en chain, al menos las q he mirado (las especificas de dh) solo se pueden pillar en 60A, super tacky y esa de rebote ento. no hay 50A por ningun lado.
     

Compartir esta página