Dudas mozilla firefox.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tizza, 26 Abr 2007.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me lo he instalado despues de oir maravillas de el, pero la verdad no le encuentro ninguna diferencia.

    supongo que tendra algunas aplicaciones, que aun no se utilizar, pero a si a simple vista no lo veo nada de raro.

    por otro lado en una pagna no me recuerda la contraseña ni el usuario...

    antes con el IE clicaba y se ponia solo, pero con este nada, y eso que le di a recordar, y lo he mirao y remirao, y lo pone como recordar, pero nose.



    si sabeis algun consejillo o simplemnet como sacarle partido, porque sino me quedo con IE que para el caso es lo mismo.


    un saludo.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    La ventaja del firefox es el sistema de pestañas, con el puedes por ej abrir cada tema del foro que quieras leer en una pestaña( apretando 3er boton del raton o la rueda) en vez de ir abriendo ventanas como con el explorer.(En el ultimo explorer ya lo han copiado)

    La otra ventaja es la facilidad para bloquear publicidad y ventanas emergentes ademas de poder añadir plugins como un avisador de los mensajes que te llegan al mail o un parte meteorologico. Dale un poco de tiempo y mira sus opciones, lo de la contraseña funciona bien otra cosa es que tengas una opcion que te borre las cookies al cerrar el navegador y por eso no te recuerde la contraseña, mira las opciones. saludoss
     
  3. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    yo lo uso desde hace lo masssssssssssss..... y a parte del sistema de pestañas, y demás cosas que te ha dicho TYPERBCN.. deberías instalar esto

    gestos de raton

    Se utiliza para navegar mas rapido, si pinchas el boton derecho y haces una L (manteniendolo apretado) cierras la ventana, si haces una L invertida, la minimizas, si haces una linea horizontal hacia la izquierda, vas a la pagina anterior.... y asi unas cuantas cosas.
     
  4. Pabloke

    Pabloke A contracorriente

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo, a veces A Limia
    Prueba en herramientas/opciones/seguridad (creo, es que tengo la version en inglés, jeje)
    Otra cosa que lo hace interesante (al firefox) es que hay una versión "portable" (diseñada para no tener que instalarla e incluso llevarla en una flash-usb) que es la que suelo usar en el trabajo (para no dejar historiales y no necesitas ser administrador, etc, etc).
    Un saludo.
     
  5. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid

    Efectivamente, para el caso son lo mismo. Son dos navegadores web y para un uso normal no tienen grandes diferencias, eso sí, Firefox (y konqueror, y Opera, y etc.) llevan desde hace tiempo cosas que MSIE sólo recientemente ha incorporado en la versión 7, y que no son más que copias burdas de cosas existentes. Desde pestañas, guardar la sesión para que al abrir el navegador se abran las mismas páginas, bloqueo de pop-ups, bloqueo de flash, buscadores web integrados, soporte muy bueno de estándares en Internet (lo cual es tanto ventaja como inconveniente), etc. Firefox incluye decenas, centenares de "plugins" o "extensiones" que hacen más cómoda, o productiva, o posible la navegación. Sigue el enlace del menú correspondiente y descubre algunas de ellas.

    Lo que te puedo decir es que ningún usuario habitual de Firefox se plantea volver a MSIE, y sin embargo muchos de quienes prueban Firefox desde MSIE nunca echan la vista atrás. Además para quienes hace tiempo abandonamos Windows en favor de nuestra salud mental decir que MSIE no existe más allá de Windows, de manera que tanto si queremos como si no tenemos que buscarnos la vida con otros navegadores.
     

  6. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    descargate plugins y temas y fliparas, eso es lo que le da vida
     

Compartir esta página