Dudas Open de España

Tema en 'DownHill' iniciado por crash, 20 Abr 2006.

  1. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, no consigo hacer la preinscripción en la página de Fullevent y tampoco consigo ni un número de tfo para llamarles. Alguien sabe qué club lo organiza y si tienen un teléfono o algo?????

    Otra: alguien se ha leido el reglamento? Parece ser que se puede descartar un resultado........ o no, porque el texto es muy confuso y no se sabe si está corregido. Quién sabe algo a ciencia cierta de esto?

    Más: el viernes se pueden hacer bajadas por el circuito, o estará cerrado???
     
  2. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    No sale la preinscripción para la carrera de éste finde por que se ha de hacer con una semana de antelación.

    Tlf de contacto no he encontrado pero aparece este mail info@fullevent.com

    En el reglamento pone que de 7 pruebas de DH una es descartable (2 en XC) supongo que si las haces todas no contará directamente la que peor puntuación se haya sacado.


    Va bien por que a la de Málaga no podré ir ^^



    corregidme si me equivoco plz
     
  3. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, ya está. Al habla con Lluis Marías:

    El viernes no se puede entrenar , sólo por la tarde se puede bajar a pie

    En el Open de España sólo se puede descartar una prueba cuando hay como mínimo 8 y 2 cuando hay como mínimo 9, como sabéis son 7 por lo que no se puede descartar ninguna.

    Visto, pues.
     
  4. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues ya les vale haber enviado tantas revistas fullevent magazine con la información incorrecta....
     

Compartir esta página