dudas polar 725 tour edition

Tema en 'Accesorios' iniciado por berraco, 5 Sep 2006.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha hablado mucho sobre los polar 720 y 725X, pero me gustaria saber si alguien tiene el 725 tour ediditon. Las funciones de este pulsometro son las mismas que el 725x o hay alguna diferencia? Principalente me interesan las funciones tipicas de ciclismo (velocidad, distancia, medias, etc) y las de ownoptimizer, ownindex, altimetro (tiene % de las cuestas?). He buscado informacion sobre estas funciones pero no lo deja claro, por ejemplo: ownoptimizer: opcional. Es esto posible? supongo que vendra o no vendra con el pulsometro, no?
    Por otra parte, la diferencia de precio respecto a los 720 y 725X es notable, a que se debe? a la diferencia de funciones o simplemente que es una edicion limitada a buen precio?
    Gracias
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el S725 tour edition y de perlas tio. La diferencia de precio es porque el otro tiene las funciones del running ( opcionales), y un par de tonterias mas.
     
  3. hardboiled

    hardboiled Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    TERUEL
    la unica diferencia entre los dos pulsometros es la función de runnig como dice xekin
     
  4. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces flas unciones de ciclismo son iguales (incluidals ownindex y ownoptimizer que son las que me interesan) y el precio es bastante mejor ya tengo el candidato que buscaba.
    Por cierto sabeis si los polar se pueden cambiar la carcasa (cambiar de color o cambiar el boton rojo cantoso por uno negro), tunnar, etc...

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  5. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
    Yo tengo el tour edition y es exactamente igual al 725 x la diferencia de precio se debe a que tiene un pedido minimo de cierta cantidad(no se cual es), vamos que no te admiten pedir uno solo, los que lo tengais fijaros bien cuando te metes en el menu para cambiar BIKE1- BIKE2- la siguiente opcion es runing
     

  6. boks34

    boks34 Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera hacer unas aclaraciones. Hace un par de semanas que he adquirido el Polar Tour Edition, por dos motivos claros: por sus prestaciones y la diferencia de precio con respecto a su hermano gemelo el s725x.
    La única diferencia que se puede apreciar entre uno y otros es la estetica, ya que las funcionalidades de los dos pulsometros son la misma.
    Para aclarar aun más el asunto, detras de la pulsera viene marcado en letras microperforadas el nombre completo "POLAR s725X TOUR EDITION". Más datos evidentes de que son el mismo pulsometro son las funciones de running como anteriormente a destacado arizaleta.[/COLOR]
    Berraco te aconsejo que si tienes la oportunidad de adquirir uno, no lo dudes, ya que te merece mucho mas la pena.
    Como observación propia, le hecho en falta que en el pack venga también el receptor de infrarojos, pero no se puede pedir todo.
     
  7. Diabolo

    Diabolo Novato

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo hace algun tiempo el 725 Tour Edition y tiene las mismas funciones que el 725x, lo unico que cambia es el aspecto del pulsometro y que es una edicion limitada.....el pulsometro va de miedo. Si te quieres comprar uno, yo te puedo vender uno nuevo con la garantia por buen precio.
    Un saludo
     
  8. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    yo también lo tengo y apenas tiene errores de lectura, incluso en descensos abruptos.
    Por ponerle alguna pega, cuando te paras debes igualmente parar manualmente el pulsómetro. En algún otro modelo, el funcionamiento del pulsómetro está ligado a la marcha de la bici y no toma referencias cuando te paras. Es lo que hacen los ciclocomputadores
     
  9. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero que se para manualmente, si por alguna cosa, abituallamiento o lo que sea paras en el otro se apaga y no te marca el tiempo, en el polar te pondra el tiempo que llevas del princio de la carrera asta el final incluido el del abituallamiento que eso tambien cuanta.

    saludos
     
  10. gluck

    gluck Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    18
    ... para los que no tenemos cabeza, la tontería del automático es bastante práctica
     
  11. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que por la diferencia de precio es mejor el 625X, que tiene lo mismo y te trae el sensor de running que suelto cuesta una pasta, y los sensores de bici te los puedes comprar a precios más populares.

    Saludos
     
  12. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Yo opino como valen, si vais a usar las funciones de running, comprar el otro, que luego el sensor de carrera es carísimo, lo digo por esperiencia.
    Por todo lo demas, cualquiera de ellos perfecto.
    Saludos
     
  13. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he pillado un s725x de segunda mano, aunque he estado muy tentado por el tour edition
     

Compartir esta página