Dudas Prophet Sl 1000 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por patabrava, 22 Dic 2006.

  1. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Buenas...
    Soy Uno De Esos Mountainbikers Recuperados, Que Lo Dejaron Un Poco De Lado Hace Unos Años (mi Ultima Revista De Bike A Fondo Era Del 99) Y Que Se Han Reenganchado, Personalmente Yo Con Mas Ganas Que Nunca.

    Tenía Una Giant Rigida Con Mas Años Que Matusalen, Y Ya El Año Pasado Andube Pensando En Cambiarla Por Una Factor Rr, Aunque Al Final La Aguanté Otro Año Por Si Acaso Se Me Volvia A Ir La Fiebre De Salir Tanto Con La Bici...

    Como Dicha Fiebre Sigue Aumentando, Este Año Me Decidí Y Despues De Ver Muchas Ofertas De Fin De Temporada, Me Acabo De Comprar Una Cannondale Prophet Sl 1000, Que Me Parece Un Pepino De Bici, Aunque Su Decoración No Sea Demasiado De Mi Agrado, Desde Luego Las Hay Mas Bonitas, Pero Ya Me Acostumbraré A Esta "americanada..."

    En Fin, Que Tengo Infinidad De Dudas, Porque En Mi Zona No Sale Mucha Gente Y Menos Con Bicis De Este Tipo A Los Que Preguntar, Asi Que Confío En Vosotros Para Que Me Podais Responder A Algunas Preguntas Que Me Surgen:

    Una Duda Para Los Que Teneis Este Mismo Cuadro:¿no Se Va Demasiado Pegado Al Suelo Desde El Pedalier?¿que Tal Es La Postura?

    Quiero Que Me Duren Todos Los Componentes El Máximo De Tiempo, No Los Suelo Cambiar Por Cambiar,asi Que, ¿pongo Funda De Neopreno En El Amortiguador??

    Si Se Pincha Con Unas Ruedas Tubeless, ¿que Se Hace?¿la Bomba Ha De Ser De Valvula Fina O Existen Adaptadores?

    Si La Tumbo En El Campo, De Que Lado La Pongo, Porque Antes La Ponia Del Lado Contrario Al Del Cambio, Pero Ahora Están Los Discos, Asi Que...¿que Haceis Vosotros?

    ¿se Puede Montar Un Portabidon En Algun Sitio O Estoy Condenado A Llevar Siempre Camelback?

    Muchas Gracias Por Anticipado Por Vuestras Respuestas, Y Tranquilos, No Me Molestará En Absoluto Si Me Llamais Ingenuo, Lo Prefiero Si Así Voy Resolviendo Las Dudas Que Tengo...

    Por Cierto, Y No Menos Importante, Me La Han Dejado En 2200 €, Que Tal Veis El Precio?
     
  2. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Hola:

    Buena bici, para disfrutar del monte.

    Mi opinión es que no le pongas neopreno al amortiguador, además de por la estética, yo creo que se acumula más ****** con él que sin él.

    Segundo; yo llevo válvula fina para los tubeless pero eso creo que será por gustos.

    Tercero lo de poner la bici en el suelo, siempre que puedas déjala apoyando la rueda de atrás contra algún árbol o pared y si la tienes que dejar en el suelo siempre tumbada por el lado de los discos, no les pasará nada.

    En cuanto al portabidones, tiene peor arreglo, me inclinaría por lo del camelback.

    Saludetes y disfruta de tu bici y del monte.
     
  3. patabrava

    patabrava Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias, edulis, veo que no eres de demasiado lejos, asi que a ver si algun dia puedo enseñartela en alguna marcha o similar.

    Por cierto, me siguen quedando algunas dudas por ahi, como puedan ser los arreglos de pinchazos en tubeless y si realmente está bien de precio.
    Asi que si alguien mas se anima a responder, se lo agradeceré, Un Saludo.
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    He visto algunas bicis que llevan el portabidón en la tija,de todas las maneras cuando lleves unas salidas con la Camelback no lo cambiarás por un portabidón,gran máquina, a disfrutarla
     

Compartir esta página