Dudas que comprar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Tronzapernas, 13 Oct 2016.

  1. Tronzapernas

    Tronzapernas Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues llevaba unos años inactivo, y ahora que me he mudado, tengo un par de skateparks cerca he pillado una bmx para desquitarme, ya que en su dia no habia sitios donde montar.

    La bici esta bien, pero hay ciertas cosas que quiero cambiar/poner, entonces os pido consejo porque ando algo perdido.

    Lo primero son unos pedales, ya que uno esta medio tocado entonces mirar algo normalillo.
    Segundo unos pegs, tengo metalicos, pero estan bastante reventadillos, he visto que hay algunos con funda, que tal funcionan?
    Y por ultimo, para mas adelante, un buje freecoaster o rueda entera, nose que sale mejor la verdad.

    Gracias
     
  2. sergobmx

    sergobmx Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    BARCELONA
    En el tema de pedales, yo te aconsejo unos de plastico, son baratos y eficaces, menos cuando esta el terreno muy humedo. Los pegs con funda de plastico funcionan de maravilla, dicen que con esos te olvidas de llevar cera.
    Y por ultimo, depende lo que te interese, yo siempre soy partidario de estrenar rueda entera, te saldra algo mas caro pero no es lo mismo que solo cambiar buje esta claro.. Saludos y suerte!
     

Compartir esta página