Dudas sobre camelback's

Tema en 'Accesorios' iniciado por Calvo_48, 25 Jul 2006.

  1. Calvo_48

    Calvo_48 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Hola a todos. Estoy pensando comprarme una camelback. Suelo hacer salidas de entre 2 y 3 horas y esporádicamente de un día entero (unas 6-8 horas). Me gustaría que además de la bolsa de agua, tuviera capacidad para meter mínimo 2 cámaras, la multierramienta y las cosas fundamentales (dinero, móvil, llaves).
    Dudo entre 3 (por precio, más que nada): la camelback LOBO (70 e), la camelback ROGUE (55 e) y la SOURCE spinner2 PRO (43 e) (es un modelo de marca SOURCE). La LOBO es la que más capacidad tiene de todo, para agua y en cuanto a carga, las otras dos son bastante similares.


    Bueno espero vuestras respuestas.
    MUCHAS GRACIAS.
     
  2. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    3.389
    Me Gusta recibidos:
    632
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el ROGUE y estoy supercontento para salidas cortas (medio día).
    Te cabe lo que tú dices, una bomba y nada más, por lo que no hay riesgo de cargar peso extra ;)
    (Yo soy de la teoría de que cuanto más grande es la mochila, más cosas innecesarias llevas)
    Para salidas de un día entero un pelín justa si tienes quellevar ropa de abrigo.
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Lobooooooooooooooooooooo,MIRA LA COLOR TIERRA(ES LA CHAOS)
     

    Adjuntos:

  4. Over-O

    Over-O Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló-Alcalà-Alcossebre
    Pues yo no dudaria, me iria a Decathlon y me compraría el modelo que tienen por 24€ mas o menos. Cuesta la mitad, deposito de agua hasta 2.5l, super resistente y no demasiado grande. Con ella he hecho de todo, incluido salidas con moto y quad. No te lo pienses más, con lo que te ahorras te vas de cena y seguro que te hará el mismo papel que esa mochila de 70€!!! :alloreto


    Salut
     
  5. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    El Rogue porque cuesta menos y cabe casi lo mismo ,ademas con la solapa que tapa la boca de llenado puedes pillar muchas cosas.
     

  6. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tengo la que dice Over-O. La RR 8 creo, que es roja, negra y blanca. Esta muy bien porque puedes aumentar la capacidad abriendo una cremallera y a mi de momento me cabe todo lo que necesito y me he desprendido de la bolsita de sillín, el bombín atao al cuadro y los bidones. Con 2.5l de agua he aguantado 80 km por estepa saharo-castellana a 40 grados.
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    yo te recomiendo la lobo. Estuve en tu misma situación y creo que es la ideal. La rogue se quedaria un poco pequeña y la mule pelin grande. Si puedes y no te importa gastarte la pasta pillate la camelbak. He tenido de decathlon y la relación calidad precio es inmejorable. Las mochilas son formidables para lo que valen. Pero bueno, hay una gran diferencia con camelbak. La calidad de la bolsa de hidratación es bastante diferente, siendo infinitamente superior la de camelbak. También creo que los acabados, los materiales y la resistecia también son mejores. Pero claro, todo eso lo pagas de más.

    Dakine también tiene mochilas realmente interesantes.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Pues por un poquilllo mas la mule
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    si puedes irte a por un mule igual mejor, yo llevo todo lo que dices y algun mallot o chaleco según que dias, y tiene un plus de capacidad sobre el lobo, que algún día puede venir bien.

    Luego tienes la opción el corte ingles o decathlon, baratas y con algo más de capacidad, y no son mala compra.
     
  10. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    yo tambien tengo la decathlon y de lujo oiga, ademas me costo 15 euritos en oferta ^_^
     
  11. LUGOME

    LUGOME Gepesero Endurero

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Normalmente 38° 2'15.93"N ; 4° 3'29.48"O
    Para las salidas largas te recomiento el Mule, yo tengo el Lobo y se queda un poco corto de capacidad en las salidas largas.
     
  12. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Para salidas largas, esas con bocata y un par de piezas de fruta, es mejor algo como el mule. Para llevar lo que cabe en el lobo te sobra con dos bidones y la bolsa bajo el sillín.
     
  13. Calvo_48

    Calvo_48 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Bueno muchas gracias a todos, al final me he decidido por la LOBO. Haber que tal. Ya os contare. Muchas gracias, de verdad que me han servido vuestras opiniones.
     
  14. tuor5

    tuor5 Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lloret de Mar ( Costa Brava )
    :rocker :rocker :rocker
     

Compartir esta página