dudas sobre CORIMA AERO

Tema en 'General' iniciado por THEVENET, 10 Dic 2006.

  1. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Llevo un tiempo bastante majo intentando decidirme por un modelo u otro de ruedas de perfil alto para cubierta, y cuando me parece haberme decidido le encuentro alguna pega. Ahora mismo estaba ya practicamente decidido a pillarme las CORIMA AERO, pero buscando referencias en el foro sobre estas ruedas tego aún mas dudas, ahí van algunas:
    Como tienen perfil completo en carbono ¿no se chafará la llanta al meterle los desmontables? ¿es cierto que tienen limite de presión de inflado a 8 bar?
    por este mismo motivo del aro 100%carbono, ¿que tiene de cierto el que frenan mucho menos que unas de aluminio?
    Estéticamente y en cuanto a ligereza y fiabilidad de la marca ya no tengo ninguna duda, pero como podeis ver, me gustaría estar seguro sobre estos temas antes de dar el paso..
    muchas gracias a todos. SALUDOS!:wink:
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo te voy a dar mi opinión a ver si te ayuda jeje :p

    ¿Para que una rueda completa de carbono si es de cubierta?

    Pros:
    * Estética

    Contras:
    * Delicadeza (máximo 8 bars)
    * Desmontables si pinchas :S
    * Frenada
    * Peso (suelen ser bastante pesadas, las Corima Aero cerca de los 1700 gramos)
    * Precio (suelen ser más caras por el tema de full carbono)

    Te vas a unas Rolf Vigor, 1455gramos, Aluminio, perfil ideal, ligeras y estéticamente preciosas, resistentes (más aun en la version RS 1550grs)....

    Yo lo de full carbono cubierta no lo veo muy llevadero que digamos.... :-?
     
  3. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Ya me estoy dando cuenta ya, el caso es que son unas ruedas preciosas, pero claro, me parece que se juntan demasiadas pegas, si no llego a mirar aqui en el foro iba ciego a por ellas, pero me parece que la primera intención es la que cuenta y me quedaré con las premium, que ya se sabe que dan buen resultado.
    Así todo sigo interesado en conocer la opinión de algún usuario de estas ruedas, porque estaba muymuy pillao con estas ruedas y me va a dar mucha pena si tengo que desistir:-?
    thanks burnsito salu2.
     

Compartir esta página