dudas sobre cuadro gt avalanche

Tema en 'General' iniciado por atm0013, 24 Ago 2005.

  1. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    yo tengo una gt avalanche 2.0 y le voy a montar una fox 100 rl y unas mavic crossridde por lo que imagino que adelgazará alrededor de 1 kilo y medio no creeis
     
  2. Heavy total

    Heavy total aguante el heavy metal

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Yo tengo la avalanche pro del 2007 y el cuadro anda en 1600gs en la talla L, de todos modos son bastante largas, yo mido 1.80 y si hubiera sabido habria cigido una M para que fuese mas juguetona, aunque este es una flecha. A mi me peso original 12.700 y recien ahora pude llevarla a 10.5 con el ultimo cambio de cubiertas que le hice (rocket ron), aunque aun me queda poco mas de medio quile de quitarle en componentes.
    Ahora te digo que si despues vas a empezara cambiar cosas para aligerarla, gastate la pasta en un modelo mejor que despues vas a tener componentes por toda la casa, te lo digo por experiencia
     

    Adjuntos:

    • gt 009.jpg
      gt 009.jpg
      Tamaño de archivo:
      233,4 KB
      Visitas:
      85
  3. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no maxternat, aun la tengo conforme me la dieron, bueno con avances y unas calas de esas chungas que me resbalaban mucho los pies...
    yo por o tener no tengo ni freno de dico :matrix
    y para verano si quiero ponerme unos pedales automaticos.. segun vaya rodando... ya se iran haciendo cosas si hacen falta.
     
  4. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno lo que si que me esta rondando la cabeza es si seria posible ponele el bloqueo a la suspension en el manillar...
     
  5. FLAKO

    FLAKO Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Holas.
    Pues si que han avanzado,el cuadro del 2005 de la av 1.0 en talla m el mio por lo menos pesa 1800gr, y el zaskar tope de gama alu del 2006 en talla m 1500.
     
  6. raulhsm

    raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tengo la Avalanche 1.0 del 2008. Le he cambiado la horquilla Dart 3 por la Reba SL 09 y ahora pesa 13.4 kg.
     
  7. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    yo tengo la 2.0 2008 traia 24 velocidades le he metido todo en lx con 27 velocidades y esta semana le cambio la dart 2 por una fox rl 100mm
     
  8. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    qué diferencia hay entre una avalanche pro y una avalanche a secas?
     
  9. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    La Avalanche es una buena bici y GT una buena marca. Aunque yo tuve una Team RTS y se me partió el cuadro dos veces pero, afortunadamente, las bicis han cambiado a mejor...
    También tengo que decir que el servicio técnico (Macario) se portó muy bien conmigo y nunca me puso ningún problema...
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  10. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Qué horquilla tienes?
     
  11. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    pues yo todavia me estoy acordanda del otro domingo que se me partió la patilla del cambio trasero y es específico de gt tuvieron que pedirmel a macario y me clavaron 26 leuros
     
  12. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    hay aluien que tenga montada ua fox en un cuadro gt avalanche?
     
  13. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Hombre... yo no es x poner en duda la robusted de ese cuadro, xo si te fijas lleva uno distinto en cada foto... No te engañes: si le das ese trato (y con bastante menos) la bici parte. Eso sí, una foto haciendo el cafre de esa forma sí q te la aguanta :mrgreen:. En mi pueblo hay un chavalín q tiene una de esas y va ya x el tercer cuadro... xo claro, el chico es un animal de bellota q sueña con una Stinky (y q cnd tenga la Stinky tb la partirá... :risa) y le ha dado un trato poco más suave q las fotos q pones... :risa El último cuadro (q yo sepa) q partió lo liquidó tirándose de un cortado de más de 1.50 y aterrizando en plano... 3 VECES SEGUIDAS!! :machineg:

    Yo eso sí q no se lo pondría nunca... Piensa q cuantas más piezas ********** tengas x ahí más probabilidad hay de q se te jodan, y total, a los diales de la horquilla se llega perfectamente. Pero bueno, todo es opinable.
     
  14. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Es verdad, el pájaro lleva un cuadro diferente en cada foto! Eso es que los va partiendo todos, ja, ja!
     
  15. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Sólo digo q no es una bici para darle ese trato.

    Y si me equivoco... pues no sé, debe ser q la gente q se gasta la pasta en un cuadro Yeti, Intense, Transition, Santa Cruz... está tolai, si tienen la misma robusted en una GT de 600 pavos...

    Repito: no digo q sea mal cuadro ni q no sea duro. He visto ese cuadro soportando carros y carretas... xo si alguien quiere ver en esas fotos algo más q marketing y se las cree... pues allá él...
     
  16. LagartoRudd

    LagartoRudd Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que es una suntuor xcr... me tendre que asegurar jeje
    Yo es que no soy muy de hacer el burro la verdad, casi mas bien un poco miedica... suelo bloquearla tan solo en las subidas de asfalto, porque tengo costumbre de levantarme bastante, y la mitad de las veces se me olvida bloquearla, y no me siento como subiendo levantado y con el sube y baja.... igual tan solo es una mania mia.
    maxternat.. que patillas es esa? yo llevo deodore
     
  17. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Viendo que hay tanta gente con este cuadro os hago una preguntilla, tengo una gt 3.0 mejorada en 13 kg con una gran fondo 3 el caso que tengo una revelation que si se la montara se me quedaria en 12.5 peeero el problema es que la revelation es de 130mm mi duda es si alguien le ha metido estas medidas a ese cuadro, en principio es un cuadro fuerte y yo soy mas o menos ligero, en mi doble actual le meti 2cm mas de recorrido y me quedo muy bien pero porque era una enduro con un angulo de direccion muy cerrado(para ser enduro) pero no se como quedara en la gt ,me gustaria que me quedara una rigida para poder hacer enduro "light" para el enduro un poco mas bruto ya tengo la doble

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  18. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vidaverde
    a la paz de dios chicos, yo tengo una gt 2.0 del 2008, y he de decir que solo me queda el cuadro por cambiar, todo el grupo es xt y le tengo montada una reba de 85-115, no puedo describiros como estoy, la bici va genial, super lijera y dura, las limitaciones las tengo yo y no la bici, en conclusion.............estoy muy contento con ella.

    saludos.
     
  19. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    Javi a ver si mandas fotos a ver cómo has dejado tu bici saludos
     
  20. raulhsm

    raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ay Javi! Tú y tu bici, eso es amor...
     

Compartir esta página