La tienda está muy bien eso sí para que os respeten los precios teneis que pedirlo por su pagina de internet y puedes ir a recogerlos n tienda pq si vas directamente creo que es más caro , de todas formas si les mandais un mail os rsponden muy rápido , mi experiencia con ellos es buena
Javi muy chula tío una duda que tengo cuánto pesaba de serie y cuánto te pesa ahora , es para hacerme una ideade lo que puede bajar la mia con horquilla y ruedas nuevas gracias y Feliz año nuevo a todos
feliz año nuevo a tod@s, maxternat, de serie creo que pasa sobre los 14 kgrs, y ahora rondara los 12 kg o algo menos. donde mas peso le quitas es en la horkilla, vielas, y muy importante en las llantas........pues es aki donde realmente se nota el peso de la bici, pero si te digo la verdad................somos nostros los que tenemos que quitarnoe el peso jejejeje. saludos.
además que si tienes razón que dónde más se nota el peso es en nosotros mismos , jajajaja es que cómo habia leido que te pesaba 9 y pico creo recordar pues me habia sorprendido , de todas formas vamos la bici hace pero el que tiene que pedalear pesepoco o mucho es quien la lleva saludos
lo de los 8.195...........es una coña que tenemos en las rutas, cuando les paso subiendo, les digo que en algo se tiene que notar los 8.195 jejejeje
busca en cona centro los post de RUTAS TRANKILAS Y RUTAS PITUFAS, nos movemos por toda la comunidad de madrid, apuntate a la de este domingo. saludos.
Buenas, amigos de las gt avalanche. Yo tengo la GT 1.0 hace ya tres años y medio, no se lo que pesa (pero es bastante no nos engañemos). Me gustaría saber cuanto pesa por sí lo sabeís compañeros. Un consejo yo le he hecho cambios; las cubiertas de las Kenda me pase a la Larssen TT alante 2.0 y atras 1.9. la tija del sillín por otra más ligera una ONOFF y sillín Maxi prostático. P.D: cuando hice los cambios, que fueron a la vez, me parecia que le había quitado una tonelada jejeje. Ya en serio creo que la bajaría unos 1,5Kg (pesa mucho el sillín de fábrica). Haber si me deciís cuanto pesa según viene de fábrica, gracias.
Pues como no la peseis vosotros mismos antes de hacerle ningun cambio no creo que os entereis de lo que pesa cada una, porque gt no da ningun peso en ningun catalogo ni de bici ni de cuadros. Eso si, yo creo que debe andar de 13.5 para abajo
hola he estado leyendo todos los comentarios de vuestras gt ya que me ha pasado como a ti en esa epoca (que se me ha partido la patilla) y me gustaria saber donde podistes pillar el recambio y cuanto tiempo esperastes para ello gracias y saludos a todos
Hola yo tengo una 1.0 y estoy la mar de contento las ruedas quizas un poco anchas y pesadas pero te acabas acostumbrando , comparado con mi antigua bici del continente esta anda sola jeje. el sillin pesara pero me parece mas comodo que el otras bicis ,no me duele el culo con el. Una pregunta yo kiero poner un triangulo para llevar herramientas y alguna cosilla mas pero no e conseguido ponerlo debido ala forma del cuadro. Alguien lo tiene puesto? me puede decir como y donde? un saludo gracias
Hola, Yo tengo una 2.0 modificada del 2005, la encontraras por hay, ayer mande unas fotillos de ella. Las diferencias entre ellas son los componentes. La 2.0 que tengo yo, venia con V-brave y Shimano Deore, demas componentes de la marca. El cuadro es lo mejor. Al tener en la parte de union de la barra central, la tija y los tirantes, tres puntos de union, la hace muy rijida. La ultima version de ella no me gusta tanto por que los tubos son algo mas fino y estan menos reforzados, quizas mejoran la tecnologia de soldado. Es una gran eleccion si la compras. Yo mido 1.77 cm y tengo la talla M. La mia tiene una horquilla Reba team. Y todo XTR (Cambios, pedalier y frenos) Una rotor S1 de potencia, Un Easton ES70 de manillar, Tija On OFF de carbono, Sillin Selle Italia Kayat, y ruedas Mavic. Se que me he gastado pelas, pero merecio la pena, tengo bici para rato. Un saludo