dudas sobre cuadro gt avalanche

Tema en 'General' iniciado por atm0013, 24 Ago 2005.

  1. cabra-tormantina

    cabra-tormantina Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    un TORMANTINO en Picassent
    yo tengo la 1.0 del 2008, y estoy pensando cambiarle la horquilla dart 3 de 120mm que venia por algo mejor y de mas recorrido,para hacerla mas bajadora, presupuesto +-500€, ¿alguna recomendacion?, ¿habra algun problema con la geometria?
    P.D.: estoy encantado, pesada SI, dura SI, bajadora SI, poco a poco le ire cambiando los componentes por mejores, para mi es muy recomendable, una gran compra.:aplauso4
     
  2. c_belda

    c_belda Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catarroja
    ¿Alguien sabe si se puede comprar un cuadro GT nuevo?
     
  3. cabra-tormantina

    cabra-tormantina Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    un TORMANTINO en Picassent
    no lo se, en picassent hay un tendero que lleva esa marca.
     
  4. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    haz un pequeño esfuerzo y móntate una fox pq es canelita en rama es lo mejor que pude hacer ,0 problemas y toda una garantia ,
     
  5. garmaroba

    garmaroba Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    he visto tu bici y esta genial yo le he hecho algunos cambios pero ni mucho menos como los tuyos seme va de presupuesto.
    El cuadro lo habras pintado de nuevo no??? esta genial, alguien sabe de alguna tienda de madrid que trabaje en esto de pintar cuadros ??? soy de mostoles
    saludos
     
  6. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Esta muy guapa la Avalanche, durísima competidora de mi Merida TFS Trail a la hora de escoger bici, menudo calentamiento de cabeza me pegué xD. Ese cuadro tiene una personalidad muy fuerte, es de los que nunca se olvidan y cuando los ves pasar por el monte rápidamente lo reconoces. Me encanta. Además el royo este de rígida "indestructible" mola jeje. ***** si por mí fuera tendría tres o cuatro rígidas, mi TFS Trail, una Avalanche, una KONA Hoss, una Transition Vargant...uffff!!!!!!!!

    A disfrutarlas!!!!
     
  7. michu1

    michu1 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola yo he tenido hasta hace poco la Avalanche 0.4 y muy bien cuadro, terminaciones, etc... el único problema que era talla L y me quedaba grande, mido 1,78 procura que cuando estes de pie la barra de la entrepierna se quede a una cierta distancia de tus partes para no averiartelas.
     
  8. serranosegureño

    serranosegureño Novato

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y perdón por el reflote. Alguien sabe si a partir del 2009 cambiaron algo el cuadro para que fuera más fácil ponerle transportin?. Le estoy dando muchas vueltas al asunto para ponerle un transportin para las alforjas. En teoría esta bicicleta no tiene agujeros en el eje trasero de la rueda para acoplarle el transportin pero yo a la mía le veo dos agujeros y no sé si podré colocarlo.

    De todas maneras mañana iré a charlar con el tendero-
     
  9. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.965
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    [
     
    Última edición: 5 Jul 2011
  10. serranosegureño

    serranosegureño Novato

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho y respondo por si en un futuro esta información resulta útil. Al parecer el problema de ponerle un transportin a la GT Avalanche se ha solucionado, las nuevas versiones traen el cuadro adaptado perfectamente para instarlarlo. Para dejarlo más claro.

    1ª Versión. Sin acoples en el cuadro
    2º Version. Con acoples huecos en el cuadro. No valen para nada, este es mi caso.
    3º Versión. Con acoples y rosca incluidos en ellos. La instalación es fácil.
     

Compartir esta página