dudas sobre depilación

Tema en 'General' iniciado por NUEL, 3 Jun 2006.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    hola, pues eso ke practico el ciclismo de carretera y me suelo depilar las piernas mediante la cera, pero a las dos semanas otra vez los pelos y vuelta a empezar. asi que queria saber k es lo k haceis vosotros para mantener las piernas siempre sin pelos?.teneís vuestras makinas de cera o algo de eso?
    la verdad es que hacerse la cera cada 2 semanas sale caro.

    un saludo, gracias
     
  2. juanji

    juanji Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me complico mucho.Una vez por semana maquinilla de afeitar y a la carretera:bye
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Otro tema de los que no han salido nunca.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo makina de afeitar cada 3-4 dias
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    3- 4 días? joooder te van a salir pelos como mis barbas.
    Yo a cera caliente cada mes y una semana más o menos.
    Salu2
     


  6. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo como pinchuob es una ****** pero que le vamos a hacer
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo uso la crema, hace un olor muy malo, pero en 5 min fuera y te queda suave y no duele.
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo a cuchilla que es lo mas comodo
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    cuchilla todas las semanas + u -
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Maquinilla de cortar el pelo, sin "peine" y al maximo, cada 10 o 15 días rapido, facil y comodo.
    Cada cierto tiempo 2 o 3 veces al año, cera, mas que nada `porque me gusta....¡ ..ya, lo se soy un poco masoka...! pero es que con la edad hay que buscar sensaciones nuevas...
     
  11. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Yo antes me depilaba con cera una vez cada mes y medio,pero desde que descubrí la silkepil me olvide de la cera,me paso la maquina una vez por semana y adios pelos y adios dolor,es una maravilla,eso si,como estés mas de 8 o 9 días sin quitarte los pelos preparate para sufrir...
     
  12. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la cera una vez al mes, entre medio con la silkepil aunque tiene la pega que se tarda mogollón venga pasaditas para arriba y para abajo. Cuando ando apurado de tiempo meto las piernas en la bañera las doy bien de jabón y con una cuchilla desechable pim pam en 5 minutos listas y más finas que el culo de un bebe.
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    estoy con tigo!!
    yo antes usaba las cuchillas desechables y los pelos cada vez salen con mas fuerza.decidi probar las silkepil y de lujo.
    al principio vas a flipar los pellizcos como duelen pero luego...el pelo sale cada vez mas debil y luego ya ni lo notas.
    yo soy de poco bello y cada 10 o 15 dias me la paso(aunque es un coñazo,por que tardas tiempo...)y super suaves,luego te das una crema hidratante y a rodar!!
     
  14. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    precisamente este domingo me he depilado, yo solome depilo en verano. lo he hecho con una crema , te la pones en las piernas esperas 15 minutos y te la quitas con una espatula. cd se me acabe la crema con cuchilla.
     
  15. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tambien soy de los de la silkepil. Empecé hace poco y la verdad es que las dos primeras veces lo flipe, pero cada vez tengo menos pelos y cada vez me duele menos. Yo me la paso una vez a la semana.

    Saludos.
     
  16. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Almería,Cartagena
    Si yo tengo una silkepil lo que pasa que la primera vez ke la probé rabiaba d dolor mientras k con la cera no me duele tanto. El inconveniente d la cera es que es hacertela 2 veces al mes a mi me sale por 30e. pero que si vosotros habeis probado la silkepil y decís que con el tiempo no duele tanto, pues me parece k voy a empezar a usarla. es que con la cuxilla se me irrita la piel.


    un saludo, gracias
     
  17. cristian1984

    cristian1984 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    Hay algunas cremas que son para entardecer el crecimiento del bello. Eso pregunta en alguna tienda de estetica o asi, que creo que te aconsejaran mas que nosotros.

    Salu2
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo cera cada mes y medio o así. Lo ideal sería la depilación por laser, pero vale un dineral.

    quizá lo de la silkepil sí funcione. Yo creo que el truco está en pasarsela bastante a menudo, para que no pille tantos pelos y así duela menos.

    Con la cuchilla quedan muy bien, pero al dia siguiente ya pinchas. Arrancando los pelos se te quedan las piernas muchisimo más suaves y no pinchas nunca, además de que salen más flojos
     
  19. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Las primeras veces que me depilé fué con crema de la que quema el pelo y madre mia cuando me volvía a salir mis piernas parecian unos cactus, no podía arrimarme a nadie. Ahora estoy con la cera cada 5 semanas +- y aunque ya no duele tanto hay que joserse que rato pasas. Por lo que he deducido leyendo vuestros mensajes lo mejor es volverme a hacer la cera y antes de que crezcan mucho pasarme a la Silkepil y continuar con ella. Por cierto este aparatillo lo que hace es arrancarlos de raiz, no?
     
  20. annderthal

    annderthal Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, soy una amiga del dueño de esta direccion y como esta de viaje, le estoy mirando por un anuncio que ha puesto.Me encanta vuestra discusion sobre depilacion, la verdad es que no saben las cosmeticas el mercado que se pierden con vosotros.
    No pensaba que os atreveriais con la cera o con las silkepil... la verdad, no os imagino, yo, que como soy chica, ya se de lo que hablo.
    La cera es un engorro pero te mantiene un tiempito. Y te dejas pelas, aunque 30 euros al mes? Donde? *****! en eso tambien os hacen mas barato a los tios? Si teneis mogollon mas de pelos y gordos!. El efecto de la silkepil es igual y es mas comodo, te lo haces en casa en cualquier momento, aunque se tarda y al principio pincha que flipas. Luego, si eres constante, duele menos (es lo que yo uso y me dura 3 semanas + o - pero no se si se puede comparar). Hay un liquido que te puedes dar depues de depilarte y retarda algo el crecimiento pero hay que ser constante.
    Las cuchillas son muy comodas y no te creas que el pelo sale mas fuerte, si fuera cierto, no habria calvos, no? La crema es parecido a la cuchilla, hay quien dice que el pelo tarda un poco mas en crecer...(a mi me tarda lo mismo).

    Bueno, pues nada... a sufrir como nosotras...
    Y si teneis pelas...(que teneis, porque si no, de donde salen las burras que montais eh?????) pues nada, depilacion definitiva.

    Por cierto.... molan mogollon vuestras cachas depiladas....
     

Compartir esta página