dudas sobre depilación

Tema en 'General' iniciado por NUEL, 3 Jun 2006.

  1. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tengo un amigo que tiene muchos pelos en la chepa y queria hacerse la definitiva pero le dijeron que para los tios es una estafa, mientras tengas hormonas los pelos vuelven a salir, salvo que tomes hormonas femeninas... claro que a eso no estaba muy dispuesto, y creo que su mujer tampoco.

    Y lo de que os molan las patas peladas de los tios me alegra saberlo porque en realidad la mayoria de la gente se depila para eso, porque lo que es beneficio para andar en bici..... poco.

    Saludos
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    a mi me cuesta sobre 12€ las piernas enteras (menos las ingles, que duele demasiado).

    Sobre la cuchilla, lo que ocurre es que salen todos a la vez, y pinchan que no veas, vamos que no hay quien se arrime. Con la cera, como no salen todos, pues hay menos pelos, además de que no salen tan rebeldes.

    Yo lo que no he probado es la silkepil. Habrá que hacer la intentona.

    Eso sí, para las axilas, inglés y la zona del vientre bajo sí utilizo la cuchilla, que la cera ahí duele mucho mucho. Y es que a las playas hay que ir bien depiladito, jeje
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    yo con cera caliente i despues me aplico las cremas para retardar el crecimiento. Cada mes i medio estoy mas o menos "decente". Y eso que spy bastante osito jje
     
  4. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    yo con crema depilatoria ,,,, se la robo a mi mujer y siempre me monta el pollo jejejeje
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo si meto la sikepil esa me arranca la piel de cuajo, con la pila pelos que tengo... mejor ni probalo..

    eso esta bien para gente que tiene pocos pelos como tu tarmac, pero para piernas pobladas.. esa maquina se convierte en una tortura
     
  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    ya....tambien es verdad.enel pecho tengo unos 10 pelillos y los brazos de un crio de 10 años,jejeje!!
    mejor asi mas suave,ami novia por lo menos le gusta,jejeje.....
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Si tu vieras mis piernas...

    Para que te hagas una idea, el único sitio donde no tengo pelos es en... ninguno, de hecho tengo en muchos poros dos e incluso tres pelos.

    Yo lo que hice fue con una máquina de cortar el pelo sin peine afeitarlos y luego pasar la máquina poco a poco y haciendo una zona cada día, y así se me hizo más liviano.

    Saludos.
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    eso de los poros me pasa a mi tambien, me salen dos e incluso tres pelos en cada uno!!!
    pero bueno, como si salen 25, tirando de makinilla no hay problem
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ASí lo hago yo, y aprovecho que el pelo lo tengo rubito y no se nota para tardar mas en hacermelo, rapido,barato e indoloro.

    y eso de q sale más duro es una falacia. es cierto si le das a pelusilla ,al final se conbierte en pelo, peor cuantas veces os habeis cortado el pelo??y a q no sale mas duro??sino acabariamos haciendonos las patillas con sierra mecanica.:whistle
     
  10. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Bueno,yo tambien tenia mucho pelo,para no sufrir tanto lo que tienes que hacer es depilarte la primera vez con crema para no sufrir,a las 2 semanas o asi te depilas con cera para que los pelos empiecen a salirte pequeñitos y no con la raiz ya bien formada (esto te dolerá pero solo sera esta vez) y después cada 6 o 7 dias con la silkepil...yo lo he hecho asi y mis piernas son la envidia de las tias que conozco,jajaja
     
  11. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...perdonar mi ignorancia, ¿que es eso de la silkepil?, no tengo ni idea, yo llevo las patas como macario
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    es una "maquinilla" que arranca los pelos de las piernas de raiz.
     
  13. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Nos referimos a las depiladoras eléctricas. Silkepil es el modelo de Brawn y luego tienes. Yo en concreto uso la philips y la verdad es que funciona muy bien. La mía trae dos cabezales, uno normal con una movida de pinchitos que hace que te duela menos y otro que es para zonas sensibles, que no veas que bien viene para la parte alta de las piernas y las ingles.

    Saludos.
     
  14. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo me paso la cuchilla una vez a la semana, pro en dos dias ya pincho que no eas. Tambien he probado la electrica de mi mujer pero no aguanto el dolor, no se como ellas soportan ese dolor sera coas de acostumbrarse.
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    YO COJO UNAS PINZAS Y COMO NO TENGO NADA A HACER ME LOS VOI ARRANCANDO UNO A UNO JAJAJAJA. yO CREO QUE LO MEJOR ES LA CREMA, A MI ME DURA 6-7 DIAS NO DUEKLE Y VA BIEN.
     
  16. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ouch se me han escapado las mayusculas!!
     
  17. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    na, a mi me parece que voy aseguir siendo fiel a las cuchillas, es que a mi me gusta tenerlas impecalbes, y con la cera, esta claro que te dura mas, pero mes y medio.. a mi en cuanto empiezan a asomar los pelos, vuelvo a depilarme, con lo que la cera no me saldria rentable. yo calculo que en semana y media depilandome con cera me volverian a salir pelos
     
  18. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    De adolescente se reían de mí por no tener barba, je,je, ahora me río yo de lo que me ahorro en depilación, sólo tengo pelos en los huevos y en los sobacos :cunaoo
     
  19. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    ...y siguiendo el hilo, y profundizando + en mi ignorancia ¿que ventajas tiene la depilación a nivel aficionado? me han dicho varias cosas los colegas, aerodinamica (¿?), para las heridas cuando te caes, para los masajes, pero no será en muchos casos una simple cuestión de estética?...cierto es que la depilación acentúa el efecto musculación...
     
  20. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    la mayoría de los que nos depilamos seguro que lo hacemos por estética. Además de que, yo al menos, no concibo el ciclismo sin las piernas depiladas. Desde los 14 años que me estoy quitando pelos y siempre he visto la depilación como algo ligado a ciclismo.

    Si eres asiduo a los masajes, es totalmente recomendable. Aparte de que si tienes una caida, se limpian mucho mejor las heridas y el peligro e infección es menor. Y para aplicarte cremas también va mucho mejor.
     

Compartir esta página