Dudas sobre DK

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por .: Reef :., 16 Ago 2006.

  1. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, esto básicamente es un DK vs. Eastern (las WTP ni las pongo porque a la mínima se les va la olla con el precio, no digo que no sean buenas pero no está dentro de mi rango).

    Ya sé que muchos diran que el google está para algo, y he buscado, pero no he encontrado comparativas (me pareció que en una web sí había una... digo parece porque estaba en alemán, y yo de lenguas gérmanicas sólo hablo el inglés).

    Pues eso, tanto en Eastern como en DK he encontrado bikes a precios razonables... mucha gente habla de Eastern y de WTP (y de las Fly, pero sólo son piezas que yo sepa así para mí no cuenta), peroooo.... qué tal son las DK? Es buena marca? es fiable? Lleva componentes de calidad? (calidad relativa al precio, ya me entendéis).

    ;)
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Esta de pm.


    Pero que sepas que todas las marcas son iguales. De mas de 300€ ya tienes mas o menos asegurado que son bicis que te duraran.
     
  3. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    es verdad, una bike a partir de unos 300€ mas o menos ya es buena, ay de mejores k las dk? seguro pero no estan al por lo que e oido ;)
     
  4. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Así que una DK y una Eastern del mismo rango de precio deberían ser iguales en calidad?

    OK... es que como casi nadie de este foro habla de DKs claro... uno no sabía si eran decentes o no ;)
     
  5. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    aver, de la misma calidad no, pero muy parecidos si, x ejemplo, si te gustan 2 cuadros, i los dos cuestan mas o menos 300€ (x ejemplo) seguro que en calidad seran muy muy parecidos
     

  6. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale... entonceees... una Eastern MetalHead o ShovelHead vendrían a ser iguales que una DK Cleveland, no? (o la DK igual de buena que las Eastern)

    Es que cada día miro más marcas y bueno... que estoy aprendiendo :D
     
  7. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Si no me ekivoco, la Dk cleveland cuesta bastante mas q esas eastern!!
     
  8. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Weno si q me ekivocaba, q he mirado el precio en lo de action wheels!! cuesta unos 30 pavos mas q la metalhead!! XDD
     
  9. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajja, bueno, yo lo he mirado en la web original y costaba menos... claro que aquí son mas caras...

    Aunque mi duda sigue mas o menos igual XD (es que claro, decir que todo lo que sea de 300 parriba está bien es decir mucho, la WTP Bold puede ser buena, pero es mas ñaja y seguro que tiene algún inconveniente mas)

    Por cierto, hay bastantes medidas TT:18", 20", 20.5", 20.75", 21", etc... se nota muy mucho?
     
  10. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    No se nota muy mucho, pero se nota algo..
    La mía es de 20.5" y alguna vez he cogido alguna más pequeña y la veo más manejable para giros, pero no hago tan alto el bunny al estar acostumbrado a hacer más palanca con la mía que es mas larga...
    Pero bueno, compres la que te compres te acabas acostumbrando y la talla se hace lo de menos ;)
     
  11. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia es de 18,5"... y en qué hora me la compré... ¬¬
     
  12. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajaja, por lo que veo, demasiado pueña, no? No lo podrías solucionar cambiándole el cuadro y ya está? (bueno, lo de ya está... no sé si será fácil montar una bike, porque si le quitas el cuadro descuajaringas todo el tinglado).

    En fin, yo de 20" para arriba. Y eso, que me voy de tema siempre... que las DK molan, pero quiero saber si mejor me pillo una Eastern...

    PD: tranquilos... Felt, Hoffman, WTP, Haro... ninguna se ajusta a lo que necesito, la duda está sólo entre estas dos marcas, así que no temáis cincuenta post cada uno con una marca XD
     
  13. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eastern tienes una gama muy extensa bicis, yo me quedaba con eastern.
     
  14. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    eastern metalhead pesa pokillo x lo k komentan x aki i ai muxa peña k la tiene x algo sera...
    voto para eastern
     
  15. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    voto por eastern porque yo tengo una y me va de perlas, aun que nunca me he montado en una DK
     
  16. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueeeno, pese a que no han sido votos muy argumentativos, gracias a todos y vale, tomo Eastern como mejor marca.

    En verdad la cosa iba por los componentes, porque yo no distingo entre componentes buenos y malos (sólo sé que los frenos Trektor son una ****** XD), pero supongo que comentarlo es tarea chunga.

    ;)
     
  17. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de componentes andan por el estilo.
     
  18. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  19. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mira yo cuando me iba a comprar la bici estaba dudando entre la eastern metalhead o la dk 4 pack y al final me compre la metalhead porque el cuadro nose lo veia yo que me gustaba mas, tambien por el precio que se ponia un poco ( bastante ) mas cara y.... por lo demas estube una temporada diciendo que me iba a comprar la dk, pero al final eastern, pero en verdad yo creo que por el precio mas que nada.

    P.D: ahora tengo la metalhead
    P.D2:la dk 4pack creo que la tiene taker
     
  20. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias miguel.s, más o menos es la respuesta que buscaba ;)

    Es decir, si siendo el precio mas o menos el mismo son igual de buenas o no.

    Gracias
     

Compartir esta página