Dudas sobre el uso de bicicleta (Fotos y video del salto)

Tema en 'General' iniciado por Davem, 11 Abr 2005.

  1. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    a ver si sale una fotillo...
    [​IMG]
     
  2. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Eso mide 1,70? o mucho engaña la foto o en Asturias los metros son mas grandes que en el resto del mundo. :scratch :mrgreen:
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, no parece que sean 1,70m (yo diría 1m) pero sí que es un salto considerable para una bici de XC, sobretodo si caes sobre firme horizontal. Creo que tu bici se resentirá más pronto que tarde si das muchos saltos de esos... :eh?
     
  4. fernando pom

    fernando pom Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eso es 1,70 yo mido 3 metros
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pues yo si le creo pq no va a tener 1'70 :?:
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Daven, no seas burro, o la ost... que te vas a meter va a ser mundial.
    Con 83 kg. la presion que ejerces sobre el manillar, horquilla, patillas traseras y ruedas al "tomar tierra" despues de un salto de 1 o 1,5 metros, es bestial (y más si caes en horizontal como en la foto), la bici te la cargas en 1 mes. Y ya sabes, la bici no sufre.
    Las ruedas las tienes que tener jodid... del todo (cuadradas)
    Por cierto ¿llevarás casco?

    Venga Daven ´"¿dónde esta el truco?".

    Saludos a tod@s
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No nos engañes, en verdad no estás saltando. Estás colgado de un cable atado a la farola esa que hay detrás y otra que no se ve :mrgreen:
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    No es tan radical como pensaba :scratch
    Pero aún así, seguro que dejas la rueda trasera hecha puré en poco tiempo.... :mrgreen:
     
  9. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Engaña mucho al estar inclinado, lo dicho yo mido 1,80 y puesto en el suelo el bordillo me llega al cuello, si esta semana me pilla con tiempo hago unas fotos para que veais, pero vaya que el que no lo crea su problema es, no me quita el sueño. Si alguien me dice como colgar el video lo cuelgo, que se ve mejor la altura, la foto engaña mucho.
     
  10. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    en el video se ve un hombre al lado del muro, y se ve a la altura que le llega, el que lo quiera que lo pida y lo mando por mail, ocupa 1,8 mb
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Me lo creo, me lo creo, pero la bici te la vas a bajar bastante rapido, la verdad. No fue diseñada para eso, y aguanta lo suyo la jodia (preguntale a Geradrev, que se ha bajado una Jekyll haciendo free y saltando a lo tocho, porque es una bici, que aunque sea estupenda, los de Cannondale no la diseñaron pa empalmar 20 escaleras y llevar una Jr. T) Ademas, ten en cuenta los componentes; el dia que le de por partir, por ejemplo, al manillar o a las bielas, que tampoco son para eso, ni mucho menos, te puedes dar una ***** seria de verdad, quedarte sin piños etc.., Asi que tu mismo. Imaginate que al caer, el manillar se parte. Vaya gracia. Yo que tu, visto los huevos que le hechas al asunto, me compraba algo mas epecifico para saltar, mas que nada por seguridad.
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo creo que tampoco es tanto el salto, pero la bici si que se resentira. Una cosa importante, despegas la rueda trasera del suelo? porque sino la llanta trasera es como si no saltara ni sufriera, pero aun asi debes meter unos topes a la horquilla que pa que.
    Saludos
     
  13. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    claro ke se despega rockrider, si no, no seria un salto :D

    Respecto a lo de partir manillar, no es más lógico que se vaya doblando??? debido a los saltos? no se, pregunto.
     
  14. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Hay está el video para los incredulos, si os fijais, si llevais el video justo al final, se ve un hombre sin camiseta al lado del muro, y os podeis fijar por donde le llega la altura.

    Saludos, y me controlaré un poquito mas, gracias por los consejos!

    http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1A3VIP1FEM29I1PWYYM47BUTMF
     
  15. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Expertos en saltos como lo veis??? bien amortiguado?? mucho para mi bici??? repito la altura viene a ser hasta mi cuello, y yo mido 1,80 lo que pasa que al estar inclinado aparenta menos.
     
  16. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    ombre cortao cortao yo creo que no es porque yo creo que tocas con la rueda de atras en la rampa, pero vamos que e pasado el video a camara mu lenta y al caer se ven las ruedas superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr comprimidas jejeje....

    nose, lo mismo no se te rompe en una semana pero si sigues asi......yo creo que no vas por buen camino jeje
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Un manillar no avisa. Se parte de golpe dejandote los dientes en el suelo y si no llevas casco la cabeza
    Por el tono que hablas (dime si me equivoco) parece que te tomas a broma lo que te dicen, pero te estas jugando el físico.
     
  18. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    si te fijas bien y lo pasas a camara lenta, verás que no llego a tocar la rampa, en otros saltos si pero en ese exactamente no toco la rampa. Las ruedas y llantas es lo de menos, lo que me interesa es que el cuadro aguante.
     
  19. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Nada más lejos de la realidad petao, lo que quiero es informarme para evitar meterme la piña,así que de broma nada. Digo lo de doblarse, pq de pequeño en otras bicis, de saltar el manillar se doblaba por los extremos, y en lugar de ser recto, acababa curvo, pero nunca se me llegaron a partir, por eso lo digo.

    Saludos
     
  20. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ufff..... cambia de bici pero ya!!!!! (por cierto, muy wapo el salto jejejeje)
     

Compartir esta página