Dudas sobre Marzocchi DJ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Evaristo_7, 30 Oct 2005.

  1. Evaristo_7

    Evaristo_7 Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .
    Tengo una duda con la suspension DIRT JAM PRO , DIRT JUMPER 3 STD DO y DIRT JUMPER 3 . ¿ que precio puede tener cada una? y si estas suspensiomes las puedo utilizar para un uso urbano y xc .como para una "todo tereno".

    El caso es que la bici que me quiero comprar tiene de serie la DIRT JAM PRO,y e pensado en cambiarla por una de las otras dos.el uso q le voy a dar es mas bien subir y bajar montaña sin darle caña excesiva. el hecho de cambiarla es por que "aunque suene feo y pardillo, estetica mente me gusta mas y como sabeis q al final como no entre por el ojo una cosa vas como mas a disjusto q na,bueno alguna otra suspension de otra casa q tenga tubos negros sabeis. e oido que la "AXON"de suntoru es muy buena y tiene un buen precio
    Bueno un saludo a todos.
    Gracias.
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    la verdad es q la dirt jum pro es un poco pesada para subier y eso, y a la hora de darle caña no trabaja muy bien. Donde se desenbuelbe bien es en los dirts
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo he provado bastante la Dirt Jumper 3 y para hacer rutas como que no. Se valancea demasiado y queda algo rara la bici.

    Yo te recomiendo que te pilles una Mx Comp Eta que tiene 105mm las mismas regulaciones. Esta es la que lleva David Cachon en stree y de rigidez va sobrada!..........SaLu2!!
     
  4. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Cierto , todas las marzocchi tienen buena rigidez
     
  5. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    si ...........todas buena rigidez, pero las de barras de 30 parten sin hacer muchas tonterias..........aunque tb pesan mucho menos que las de barras de 32.....
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La marzocchi DJ pesa sobre 3 kilos la horquilla. Mientras no vayas a hacer cuestas fuertes de verdad yo no la descartaria. Eso si, la horquilla trabaja de coña y es rigida rigida acojonante.
     

Compartir esta página