dudas sobre pedales

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por tatoo, 24 Ene 2007.

  1. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Por favor opiniones a favor de los Xpedo ti-ti enc aunto a funcionamiento-peso-resistencia , los Exustar pm25 ti y los Ritchey WCS
     
  2. nemesio

    nemesio Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo los exustar comprados en ebay hace casi un año, me salieron a menos de 90 euros puestos en casa y de momento van bien, puede que tengan una pequeñisima holgura, pero nada grave....
     
  3. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Acabo de montar mis flamantes Exustar PM25Ti (210 gr 100 € puestos en casa, ebay) y tras 50 km y ajustes pertinentes agarran bien y son muy suaves. Algo menos apoyo que mis pesados e indestructibles shimano que tengo bien guardaditos por si acaso, ahora bien, bajar 170 gr a la bici de un plumazo da un gustirrinin...
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso me pasa a mi... pero los WCS en 240grs no estarian mal... y con rodamientos... q me aconsejais? yo la uso solo para entrenar como mucho un dia a la semana, y cuando compito en XC 2, hare... unos 1700-2000kms al año(en la mtb... con la de carretera algunos mas ;) ) de los cuales sobre 1000 son de compety.Suelo lavar la bike en la gasofinera... ya lo se... blasfemia, pero y lo poco q se tarda?
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Venga..... some help...
     
  6. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    crank brotherrss cualquiera de ellos, exelentes, sin ninguna duda, sensillos
     

Compartir esta página