dudas sobre tubulares mayormente plz

Tema en 'General' iniciado por lolo_540, 30 Jul 2006.

  1. lolo_540

    lolo_540 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola q tal, tengo una duda q parece elemental y de echo supongo q lo es pero weno jeje. queria saber si las ruedas q uso para cubierta q son unas tipicas con sus flancos es posible usarlas con tubular. esa es la duda principal q tengo ya q creo q me voy a pasar al tubular pq estoy arto , me explico llevo desde semana santa unos 2000 km y unos 7 u 8 pinchazos y todos por la parte interior , es decir, por los agujeros de los radios al principio tenia un fondo de llanta malillo y luego pille uno de tela con el q estaba muy contento pero ultimamente e vuelto apinchar un par de veces y siempre por el interior.
    no se si es pq le meto mucha presion pq llevo 8,5 kilos debido a q peso 85 y si le pongo menos la rueda va undida, esa es otras dudas q tengo ¿ay algun problema de pinchazos por el interior con tubulares? ¿es verdad q un tubular le puedo meter mas presion q una cubierta?, si es asi, asta cuanta para unos de23? y weno por ultimo aber si me podeis decir q tipos de tubulares hay pq se q hay los tipicos de pegar con el mastic me parece q se llama pero en un articulo de la solo bici me parece de agosto de 2003 habia unos tubulares q tenian unas pestañas y se encajaban como las cubiertas sin pegamento y ademas tenian un liquido antipinchazos creo q se llamban UFO, ¿siguen existiendo?
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid

    ppppfffff vamos por partes...en tus llantas para cubierta lo mas parecido a un tubular seian los ufo ue comentas,se siguen vendiendo e imagino q seguiran durante mchos años, lo de pinchar en tu caso dudo mucho q sea por una presion incorrecta, antes de meterte en cambios raros prueba con las ruedas de algun compañero..
    Los ufo son unicamente para llanta de cubierta,si quiere llantas de tubular le tendras q poner los tubulares de siempre,y lo puedes pegar con mastic o con cintas adesivas
    Y creo q nada mas...alguna duda mas??
    menudos ladrillazos estamos poniendo.esto parece marbella...:D
     
  3. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no puedes meter un tubulas en ena llanta para cubierta, solo los tufo, que un colega los lleva y le van de muerte!!!
     
  4. lolo_540

    lolo_540 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tio jeje los siento por el ladrillo pero es q son varias las dudas me suergen, gracias por tu respuesta. en lo de probar otras llantas no se pq cunado compre el fondo de llanta q me pusieron en la tienda no le vieron nada raro y ademas siempre q pincho coincide el pinchazo con uno de los agujeros de los radios.
    en cuanto a los ufo, q diferencia significativa tienen con los normales ademas de lo obbio, ¿ocupan mas para llevar de recambio o pesan mas o algo asi? por cierto me aria falta el fondo de llana o los agujeros ya no serian problema? y otra cosa creo q esos ufo llevan liquido antipinchazos, entonces necesitaria llevar otro de repuesto?
    a y por ultimo me podia dar algui algun enlace de la pagina q ace eos tubulares plz
    gracias y saludos
     
  5. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    http://www.tufo.com/ esa es la web
    pregunta por ellos a borjina,de la seccion de ciclocross, el te comentara maravillas de ellos,con ellos en principio no te hace falta el fondo de llanta,lo de los repuestos...al llevar el liquido antipinchazos a menos q le hagas una raja muuuy grande no te hara falta...
     


  6. lolo_540

    lolo_540 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias alfus , una ultima cosa si parecen tan buenos como dice pq no se usan mas, quiero decir en vez de unas de cubierta, pq el peso es parecido, q es por el tema de las reparaciones? aunq supongo q la raja se aria igual en un cubierta no? a y otra cosa q acabo de ver en el enlace q mas dao pq todos son de 28"?
    gracias y saludos
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    28 es como decir 700 que es la medida en pulgadas;) yo me los quiero poner, pero nose, la cubierta me va muy bien!!!:):)
     
  8. lolo_540

    lolo_540 Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pasku si ya me di cuenta me pense q era la anchura y me extrño q fuera en todos tan anchos pero luego ya vi q no
    gracias y saludos
     

Compartir esta página