Dudas Sobre Una Dirección Woodman Saturn...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JFGR, 11 Dic 2005.

  1. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Tengo una duda?????????....Ayer al montarle unos componentes a la bici d un amigo....comprobé q su dirección nueva Woodman Saturn,tenía un tacto extraño????????....una pequeña holgura interna...q no proviene d un mal ajuste ni nada....como si le faltara y tras desmontarla,alguna pieza,q ajuste o sujete el tubo d la horquilla x dentro d la dirección...vamos y tras montarme mi Cane-Creek S6 q si q lleva una arandela cónica plateada q al apretarse sujeta firmemente el tubo contra la pared d la cazoleta superior d la dirección...NO SÉ SI ME EXPLICO?????????.....Alguién sabe en donde podría conseguir la foto o el archivo pdf del manual en donde esté detallado el despieze d todas las piezas q componen ésta dirección??????.Gracias y un Saludo.
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  3. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    A mi me pasó algo similar: tenía algo de holgura mi saturn y miraba y remiraba y no veía lo que era, tampoco molestaba mucho para rodar así que lo fuí dejando hasta que un día decidí cambiar de horquilla y al desmontarla resulta que estaba partida :O, la cazoleta inferior se había partido limpiamente en dos, y así me iba. Ahora he puesto una canecreek de rodamientos sellados que parece más robusta, a ver cuanto aguanta.
     
  4. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias carjorbar.....es en donde primero he mirado....y como tú bien dices no hay nada....Me he metido en otras Web's y hay algún dibujo...pero tampoco me ayuda?????...Mañana la vamos a llevar a la tienda donde se la montaron...a ver q pasa ya q la tiene muy poco tiempo...Un Saludo.
     

Compartir esta página