Dudas soporte bici Garmin eTrex Legend

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GasAttack, 16 Nov 2004.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Al final me voy a decantar por el Legend pero mirando para pillar tambienj un soporte para bici me asalta una duda. El soporte de la foto necesita de algun tipo de tapa trasera especial para el receptor? O bien comprando el Legend + este kit de bici ya es suficiente?

    SOPORTE BICICLETA GPS ETREX
    [​IMG]

    Tambien busco un soporte para el coche,... que pensais de este?

    SOPORTE SALPICADERO ETREX
    [​IMG]

    Gracias
     
  2. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    en la bici puedes llevar una funda de telefono mobil va bien es lo que llevo en el coche ya ne se jeje buenu dew fiera
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola:

    Con el soporte te viene una tapa trasera con una acanaladura para que todo encaje perfectamente. La verdad es que va muy bien e incluso vale para las barras que los 4x4 tienen en el salpicadero por el lado de copiloto.

    Eso si, creo que sale unos 28€
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    xurreru, quets gitanu!!! :lol: :lol: Yo voy con cosas serias!!!

    meloki, gracias. EN cuanto al de coche, que te parece el de la imagen? Me gustaria llevarlo al rollo como se llevan los mobiles, colgaditos en el salpicadero y con la pantalla visible al 100%. Supongo que este soporte cumple pero me gustaria saber que os parece a los que ya usais un GPS de estos "de mano" en el coche.

    Saludos :mrgreen:
     
  5. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hola GasAttack, yo es que en el coche llevo un PocketPc, pero para llevar el Etrex es el mejor soporte.

    Otra cosa es el de la bici, te cojerá holgura la tapa enseguida, pero puedes intentar sujetar la tapa con algo alrededor, pues si la dejas solo con el enganche central termina moviendose todo.

    Salu2.
     


  6. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Como lo tienes atado para que no te coja holgura?
     
  7. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Pues yo hasta ahora me apañaba con el soporte de madera en la potencia, pero la idea es poner en la bici nueva el soporte ese del manillar que lo tengo guardado, y poner una brida o algo similar que apriete mejor la tapa trasera, pues no se si has visto el sistema de cierre que tienen los Etrex??, en el centro de la tapa llevan un enganche que girandolo sujeta esta al cuerpo del GPS, pero cuando pones el GPS en el soporte del manillar queda todo el conjunto sujeto por esa piececita. :!:

    De todas formas estoy pensando que lo mejor es ponerlo en la potencia con alguna funda o soporte, pues de esa forma no se mueve y además está mas protegido contra golpes, ramas, etc.

    Salu2.
     
  8. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    gracias por los consejos. :wink:
     

Compartir esta página