Dudas varias con el duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por azucarillo, 3 Dic 2006.

  1. azucarillo

    azucarillo Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno el caso es q me gustaria empezar con esto del duatlon, actualmente estoy llendo al gim, convinando las pesas con los cardios, el problema es q no se desde q punto partir para empezar a entrenar para la duatlon. He estado buscando entrenamientos pero casi todos vienen orientados para el triatlon, me gustaria q si alguien sabe de algun plan de entrenamientos o algun sitio donde los pudiera buscar me lo comentase. Un saludo y muchas gracias por todo.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    No mucho te puedo aportar yo de planes de entrenamiento y más, pero te cuento que desde hace un mes me estoy preparando para el proximo año intentar competir en algún triatlón y sobre todo en duatlones. Yo lo único que he hecho de momento es comprarme unas buenas zapas para correr y salir a correr. El primer día unos km, al siguiente unos poco más....y así así hasta que ayer conseguí por primera vez en mi vida correr 11 km seguidos en un tiempo de 50 m, más ó menos. Luego la bici se me da mejor porque ya llevo montando unos 15 años. En fin, yo de momento con mi entreno particular voy avanzando.

    Un saludo !!
     
  3. asp1971

    asp1971 Opósitor Member

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Medina del Campo - A6 - Madrid (y vuelta)
  4. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    tu ahora empieza con la bici,y un poco mas adelante con rodajes suaves a pie.un saludo
     

Compartir esta página