dudas varias

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jabicicletero, 22 Ago 2007.

  1. jabicicletero

    jabicicletero Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Hola a tod@s!

    Perdon por adelantado por la parrafada que me voy a meter, oficialmente no me considero triathleta a pesar de que practico regularmente bici (btt), carrera a pie y natacion.

    Los volumenes e intensidades suelen variar segun epoca del año pero en verano puedo llegar a hacer unos 100 km/semanales en bici, suelo hacer de media unos 30 o 40 de carrera a pie a lo largo de todo el año y mis sesiones de natacion rondan los 2000-2500 metros un par de veces semana.

    Mis experiencias a nivel competicion debo decir que en los 1500 llegue a acercarme a los 18 minutos nadando (hace mucho tiempo, quiza ahora rondaria los 21-22 ), corriendo tengo 1:25 en media marathon, si dios quiere intentare la marathon este invierno y en bici no tengo experiencia competitiva.

    A lo que voy es que el proximo verano me gustaria intentar un triathlon olimpico asi que acepto sugerencias si a priori creeis que debo aumentar mucho el volumen, cual creeis que es mas bonito/facil por la zona norte (cataluña o pais vasco) y que bicicleta me iria bien para empezar en carretera la proxima primavera, no he andado nunca por carretera y en principio pensaba en una normal posiblemente de segunda mano. Creeis que con unos 600-800 euros se puede encontrar algo decente?

    Gracias de antemano! Ciao!
     

Compartir esta página