dudas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ESCatalunya, 26 Ene 2007.

  1. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    wenas hace poko me e estado preguntando kosas sobre komo hacer unos buens trukillos de street

    bunnyhop(me sale pero no muy alto):
    crankflip:
    un buen manual:
    i el fastplant:
    abubaka(es kasi lo mimo k el fastplant pero el fastplant se hace kon unpie):
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    tio , poc a poc
     
  3. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bunnyhop:ponte objetos delante para saltarlos, yo por ejemplo si salto al aire sin nada delante apenas salto, pero cuando ves un bordillo "decente" nose si esque le pongo mas ganas o que pero saltas mas, empieza de algo no muy alto y poco a poco vas subiendo, eso y mucha practica.
    Crankflip:salta de la bici hacia arriva, agarrandote de los manguitos claro, pegale una patada bien fuerte al pedal-biela que no hace friccion, y calcula la caida a cuando de la vuelta completa.
    manual:practica practica y mas practica, la punta de los pies mirando al cielo y cuando te vayas patras, dale toques al freno (al principio iras recto palante pero ya le iras pillando el truco), con el cuerpo tambien encojete o estirate para equilibrar el peso.

    y lo otro ya ni ideaaaaa:rally
     
  5. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    para el abubaca (apollar rueda trasera y salir para atras) aprende a dar botecitos como los que acen trial
    y cuando sepas acer eso, ya solo es poner la rueda con un bote en el lugar que sea
     

Compartir esta página