Dudilla sobre que gafas comprar...

Tema en 'General' iniciado por Hele, 11 Feb 2006.

  1. serGi.BiKer

    serGi.BiKer mhunyeka inxavle

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bDn (BcN)
    The kram esas gafas ke adjuntas son unas arnette. Son buenas, las uso bastante para terrenos duros y despues de bastantes leñazos siguen igual.
     
  2. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo dos Arnette, una de ellas, la de la foto pero en negra.
    Esta ultima con lentes graduadas.

    Decir, que la marca ha bajado de calidad en los ultimos años, pero que producto no baja su calidad para incrementar el consumismo????

    Eso si, las primeras que tengo (las Arnette) son de las primeras.. y me han salido buenas buenas...
     
  3. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.579
    Me Gusta recibidos:
    161
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Vamos a ampliar un poco el abanico,jeje.
    Tengo unas gafas specialized de las que se oscurecen o se aclaran solas dependiendo de la luz y son la caña.No tienes que andar cambiando las lentes dependiendo del dia y ademas site adentras en algun sitio sombrio no andas a oscuras(suele suceder en la sierra),cambian de tono en unos 15 sg.
    Saludos
     
  4. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    yo tengo rudy proyect y estan bastante bien y el precio estan entre las okley y las spiuk y dan muy buena calidad
     
  5. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Yo tambien estoy por comprarme entre los dos modelos de spiunk que habeis puesto y las alpina blanca con arcoiris arriba. Sabeis si las alpina se empañan con el sudor?????????????? las alpina solo te vienen con un solo cristal y sabes donde puedo encontrar esos tres modelos por la zona de malaga?????????????????????????
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Otra opcion si no os gustan de montura abierta son las oakley racing jacket.


    Y de entre esas las oakley.
     
  7. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Estas son las cosas que me joden de las marcas que venden sus productos a un precio desorbitado... algunos decis que las oakley valen lo que cuestan, yo no estoy de acuerdo.

    Evidentemente las oakley son unas gafas muy, muy buenas. En algunas cosas son pioneros y tienen lo mejor pero es la típica marca que pagas a parte de la calidad, eso, la marca y yo paso.

    las spiuk son tan o mas bonitas que las oakley (que para mi gusto suelen tener diseños demasiado radicales), estan hechas con materiales de garantía, son muuuuucho mas baratas y encima tienen mejor servicio post venta.

    Para mi la decisión está clara.
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo vistas las specialized helix no lo dudaria la lente adaptalite es todo un avance para nuestro deporte y eso que me gustan las oakley pero las proximas son unas de estas

    saludos
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Lo de que las oakley son muy caras no lo voy a negar, pero de spiuk, toda la gente que conozco que tubo unas ninguno repitio...

    Esta claro que entre unas y otras hay muchas marcas.
     
  10. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Te diré unas que NO debes comprar: Catlike, la montura es una poota ******, así de claro.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo he llevado unas cuantas spiuk (hasta que se acabó la garantia) y os aseguro que son una M como una catedral, la montura se raja como si nada y la pintura se le cae a cachos, las gomitas de apoyo se despegan...en fin...ahora me direis que si son baratas que si tal que si pascual, pues de baratas nada, unas gafas que te valen 60 o 70 euros...las hay por 20 que te hacen la misma funcion y encima no se rompen. Las Oakley a simple vista dan mucha sensación de robustez, me imagino que no irán mal por el precio que tienen. Ahora estoy usando unas Alpina y van de narices, mil veces mejor acabadas y duras que las spiuk.

    Saludos
     
  12. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!

    para quien preguntaba si no se me empañan las sonic ( spiuk) pues no, pero claro...no todos tenemos la misma cara ni sudamos igual. de todos modos antes llevaba unas arnette y si se me empañaban, creo k estas "ventilan" igual.

    lo de graduar....por ejemplo la spiuk xioner lleva un clip interior para la gente que precisa graduacion, he hexo alguna graduada y la gente va bien, si no te gusta el sistema te puedes mirar alguna con curvatura en la que te puedan montar ( dependiendo de la gafa y tu graduacion) alguna lente de las nuevas ( essilor ha sacado globe 80, una lente de diametro mas grande y base especial para monturas grandes y algo curvadas) mirate tambien como te quedarian los espesores, no sea que luego, aunque sea posible montarlos esteticamente no te guste.
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    seré breve y tajante: nada como unas oakley M-frame. Sin lugar a dudas son la mejor opción para ciclismo
     
  14. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    aparte de marcas y precios, coge las que te cubran mejor los ojos, que todas no se adaptan igual a todas las caras.
     
  15. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Yo tengo una SPIUK "SONIC" y se empañan demasiado apufff apuff.Estan mui wapas son las blancas con 4 diferentes cristales de varios colores.De momento me van de arte,haber si es verdad eso q dicen q la pinturilla se le cae...

    SALUDOS¡¡
     
  16. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Este post me biene como anillo al dedo para deciros que las SPIUK no las volvere a comprar en la vida. Tuve las Demon en amarillo, se me pelaron enteras y despues se partieron por la montura. Pensando que fue mala suerte compre otras para aprovechar las lentes, esta vez rojo cristal. Las he ido viendo como se cuarteaban poco a poco hasta que se me rompio una patilla, le puese la patilla de la otra que estaba sana, tabien se me ha roto y ayer sin ir mas lejos se me rajo la montura al cambiar de lente.
    Tengo unas Briko desde el 95 y estan nuevas.

    SPIUK???? NO GRACIAS!!
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, por un momento pensaba que era el único al que se le rompian las Spiuk...:wink:

    Saludos
     
  18. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues aqui esta la prueba, las blancas que veis en la foto son las amarillas que se me pelaron y quedaron horribles, asi que las pinte en blanco perlado, que cotaba mas la pintura que las gafas (menos mal que no pague la pintura)
     
  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    M frame las mejores con diferencia. no hay otra lente igual casi no se empañan y te puede parecer caro pero te duran mas que unas normales.
    eso si si te quedan bien las m frame bien , ya que hay mucha gente que no les queda bien.
     
  20. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ha pasado un tanque por las patillas?JeJe.
    Yo tengo unas Spiuk desde hace mas de dos años, se me han caido al suelo desde el casco andando en la bici,varias veces,y tanto gafas como cristales estan como el primer dia.
     

Compartir esta página