Dudilla sobre que gafas comprar...

Tema en 'General' iniciado por Hele, 11 Feb 2006.

  1. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Si me encuentras una tienda que me envie a casa unas oakley racing jacket, mas otra bolsa de microfibra para ellas y dos bolsitas para unas juliet por 120€ avisa que dejo de comprar por ebay a usa ;)
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    el dia que te las paren en la aduana y pagues las tasas me cuentas si te sale a cuenta

    saludos
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues teniendo en cuenta qye el valor declarado eran 20$ creo que si :) El peligro es que se extravie en el envio....
     
  4. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Gorbac, ramountain, ¿de que sitios en concreto hablais?, ¿podeis darme más datos (enlace de página o lo que se pueda) para ver precios?. Gracias y un saludo.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues sport jorma pero en la tienda tienda no por la web que no tienen todo puesto
     
  6. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues la tienda me pilla un poco lejos desde Madrid, así que me asomaré por la web y les daré un toque para ver como se quedan. Gracias por la información.
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...acabo de abrir un post sobre la pregunta que hare pero de todas maneras la pongo aqui tambien por si acaso ya que veo que aqui hay muchas respuestas de algunos conocedores del tema.

    Acabo de recibir la gloriosa noticia de que he ganado unas Specialized Helix 2006 en el sorteo de la pagina amigos del ciclismo por opinar sobre varios productos.

    La pregunta es: Este modelo acepta el montaje de un kit optico? Es que tengo miopia y sin gafas me comeria el primer arbol o pedrusco con los que tropezara. Agradeceria cualquier informacion que tengan...mil gracias!
     
  8. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    ¿A las M-Frame se les puede adaptar la lente graduada?
     
  9. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo tengo unas evaney cop, tienen 4 cristales para cambiar, blancos, amarillos, azules y negros, estan muy guapas, las hay con el mismo diseño en la marca goka, mucho mas economicas, pero con solo un cristal.
     
  10. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo unas rudy project equinox, la misma montura que la la foto pero con otras lentes.
    He tenido un par de gafas spiuk y no hay comparación, mucho mejor las rudy project, las lentes racing red son una pasada, al pasar de sol a sombra te adaptas mucho mejor, el puente nasal es adaptable, igual que las patillas, y aunque te las vendan a parte (por 30€) hay un montón de lentes disponibles que se intercambian a mano fácilmente.
    De precio me salieron 78€ con lentes racing red, te vienen con una funda rígida (más molona que la spiuk) y con la típica funda que también te vale para limpiar las lentes.
    Creo que Rudy Project es buena opción, además tienes modelos y colores para aburrirte.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  11. ANdrulix

    ANdrulix Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Meco MADRID
    Russianyaz...... no se si ese modelo exactamente se le puede adaptar lentes graduadas, pero creo recordar que el mes pasado la revista BIKE traia un reportaje sobre las gafas para montar en bici con posibilidad de adaptarles lentes
     
  12. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Mis Spiuk cascaron el otro día despues de 3 años de servicio. Para los 50 EUR que me costaron considero que vivieron lo suficiente, sobre todo si tenemos en cuenta que murieron en enfrentamiento directo con mi hijo de dos años.
    Todavía me queda el Loctite...
     
  13. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    ANdrulix...si vi la comparacion de las gafas que aceptan kit optico, de hecho me habia decidio por las Xioner de Sipuk y estaba a punto de pedirlas en la tienda mas cercana cuando me llego la noticia de haber ganado ese sorteo de unas gafas Spec Helix 2006 en la pagina web de amigos del ciclismo por lo que me estoy haciendo esta pregunta ya que si acepta el montaje del kit no tendre que comprar las Xiones. En caso contrario mirare la opcion de las lentillas o en el peor de los casos, pues vere si alguien las quiere o las cambia por unas Xioner... un saludo!
     

Compartir esta página