1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudilla sobre ruido en radios

Tema en 'Mecánica' iniciado por orcadas, 26 Oct 2006.

1. orcadas

orcadas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco que tengo la bici y hace unos dias que oigo un ruido, creo en los radios de la rueda delantera, por que es solo cuando pedaleo apoyado en el manillar o cuando giro de forma brusca, es como un crujido, como si los radios crujieran, ¿os a pasado alguna vez?, puedo salir este fin de semana con tranquilidad antes de llevarla a reparar??

Gracias de antemano.

2. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Tienes los radios flojos. Apriétalos si sabes, o llevala a que te lo hagan porque puedes descentrar la llanta si te pasas. Lo mejor es que lo hagas tú, apretando lo mismo a cada radio, es decir si a uno le das una vuelta, a todos una vuelta.

3. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice citrius, es porque tienes los radios flojos. Si nunca has centrado una rueda, te aconsejaría que la llevaras a la tienda, que no te cobrarán casi nada y tienen aparatos para hacero bien, aunque siempre puedes ir apretando uno a uno muy despacio media vuelta.

4. orcadas

orcadas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Probare a apretar un poco para salir del paso este fin de semana, y el lunes la llevo a la tienda que le quiero hacer una revisión a varias cosillas... gracias ahora puedo salir mas tranquilo...

5. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    puede ser aunq esten tenson tengas las cabecillas sucias y al acer mucha fuerca chujan. echale una gota de aceite a las cabecillas si no ves ningun radio q este muy suelto.

6. orcadas

orcadas Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A gracias, no lo sabia, probare antes con eso, para no fastidiar la ruesa..:-D

7. neodos

neodos Rocky Montaña Balboa

Me Gusta recibidos:
    70
    Crugen cuando se asientan , segun dices la bici es nueva no? si es nueva es totalmente normal durante un tiempo, si no es nueva llevala a la que si no tienes practica puedes hacer un 8 apretando y aflojando radios, lo del aceite es muy buena idea

saludos

Compartir esta página