Dudo si comprar Specialized FSR stumpjumper 120 expert ####

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bike, 27 Jul 2005.

  1. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Dudo si comprar Specialized FSR stumpjumper 120 expert, lo cierto es que es una buena bicicleta, pero no encuentro información suficientemente extensa como para decidirme, por ello me gustaría saber qué opináis sobre este modelo, y si tenéis algún enlace os lo agradecería. La otra alternativa es la Trek Fuel ex8. ¿Sabéis cuándo salen a la venta los modelos de Specialized del 2006? ¿Vale la pena esperar?
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    La FSR stumpjumper 120 Expert es un autentico maquinon. A mi me gusta mas que la Fuel..

    Yo tuve la de 100 e iba de lujo, asi que la 120 mas polivalente...

    Muy buena maquina
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo estuve detras de ella mas de 1 año, pero al final me decidí por otra que no es peor bici y es más barata...(incluso mejor bici). La Stumpjumper tiene pinta de ser un maquinón, y es bien bonita, pero también es muy cara, para los componentes que trae. Eso si, el cuadro se sale.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.195
    Me Gusta recibidos:
    1.740
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Es una máquina!! :lol: Va fantástica, se come todo lo que le eches, sube muy bien, baja q te cag.., ... todo depende para qué la quieras (xc, enduro, free, ...)
    Yo tengo la de 100 y estoy encantado con ella!! :babas
    Los peros son el precio y el equipamiento de serie ... que lo puedes ir mejorando poco a poco, como yo he hecho.
    Seguro que encuentras bicis de precio parecido o más bajo que la Stumpy y mejor equipadas... pero si quieres la marca, pués a pagar!!

    Saludos!
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    nadie le comenta el problema de q su amortiguador q es de una medida muy rara ,y no encontrara mas si le peta, q el mismo q lleva,pagando lo q haga falta y sin mas opciones?? :scratch


    y leugo q de componentes viene floja,casi t sale mas rentable montarte una a piezas. :wink:
     


  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Creo que Naranjito tiene razón... Mala marca hermano, mala marca :wink: :mrgreen:

    Vamos... yo no me pillaba una ni loco... :whistle
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Problemas los ke te comentan el amortiguador y el ekipamiento ke no es de los mejores. Va muy bien pero el amortigador no me convencio nada y el no poder cambiarlo por otro al ser medida especial fue definitivo para pillarme la blur.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ikerz, eso tp me gustó a mi, eso de q no sea bloqueable y q no se pueda cambiar....
     
  9. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    no se el septune, pero el rp3 tampoco es bloqueable y no se echa en falta si cierras el propedal a tope

    a mi me parece un cuadrazo, pero la duda sobre cuando llegan las 2006 es considerable si piensas en el cuadro de carbono con brain, aunq entonces hablamos de s works, no de expert, y el precio se dispara
     
  10. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    yo estuve en la misma situacion y al final me pillé la ex8....pero vamos que con cualquiera de las dos aciertas....
    habia algunos post sobre el tema.... solo tienes que buscarlos 8)
     

Compartir esta página