Jajaja que ridiculillo tirando paginas atrás a buscar algún comentario mio al que poderle sacar punta no?? No se donde ves que te llame gordo muchacho, andas rebuscando de donde bajar 100gr por llanta pero sin tener claro si te quieres gastar ese dinero o prefieres ahorrarlo...solo te dicho que para bajar 200gr mejor te ahorras el dinero y lo adelgazas tu...que no hace falta estar gordo para adelgazar eh Para mejorar la comprensión lectora ya hay que trabajar mas... Que la culpa es mia por contestarte al ver que no te hacia caso ni dios....ya se por qué
Hola. Creo que no te compensa cambiar las llantas, más aún si andas corto de presupuesto. La operación es costosa para lo poco que ibas a bajar de peso. Otra cosa es que de paso aproveches a poner llantas más anchas, pero con las que mencionas, ni eso. Te aconsejo que bajes de otros sitios de la bici si es que aún no lo has hecho; tija, sillín, puños, monoplano, etc o vendas las ruedas completas y compres otras completas a tu gusto. Un saludo. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
Si, he estado viendo y creo que los aros de la dt1700 son los x392 y pesan 440g. Cambiándolo por los xr331 (pesan 380) ahorramos 120gr entre las dos ruedas... en fin. Eso si, es gasto seria pequeño, unos 100€. He tocado todo lo que has dicho menos el monoplato, esta claro que ahí esta la ganancia... Saludos!
Gasto pequeño? Sumale la mano de obra de desmontar y montar, cambiar algún radio y cabecilla que se rompa en la operación y eso teniendo en cuenta que te sirvan los radios, que dependerá de la altura de la llanta. Yo no tocaba nada de las ruedas. Ten en cuenta que pesan 1.680 gr y las 1501, 1.540 gr. Solo 140 gr mas.
hace unas semanas le inverti la potencia q traia mi 8.9 rs1 y ahora he notado q la direccion tiene holgura,q ha podido pasar,alguno q le haya pasado?
Deberás volver a ajustar,apretar un poco más la tapa poco a poco sin bloquear y eliminarás la holgura. http://www.mountainbike.es/amp/Corregir-la-holgura-en-la-direccion?client=ms-android-bq Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenas ! ! la cubierta trasera de mo 8.9 se a rajado.... asi que toca cambiarla. Estoy pensando en tubelizar. En la anterior bici que tenia utilice el kit Joe's. Sabéis si existe algun kit propio de DT y que tal va? Que cubiertas me recomendais para atrás? suelo ir por caminos no muy 'complicados', me gustaria una rodadora pero con agarre Muchas gracias ! ! !
Yo voy con Maxxis Ikon TR EXO, ideales para tubelizar, muy duras de flancos, muy rodadoras y con suficiente agarre en todas las circunstancias. No tengo quejas de ellas, las recomiendo sin dudas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo también suelo llevar Ikon TR. Van muy bien en seco. Enviado desde mi Lenovo TB2-X30F mediante Tapatalk
+1 ikon, lo único en bancos de arena,no me da confianza ahí Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
En principio no tienes que comprar NADA, las llantas ya vienen tubelizadas y te vienen 2 válvulas en k caja. Solo comprar líquido y a volar! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
hola compañeros, alguien sabria indicarme, las cazoletas que tendria que comprar cuales son, se que son pres fit pero no se que medida comprar? y en caso de se me antojara unas bielas nuevas, en que fijarme? mi querida es una cf sl mucha gracias
Hola ! perdonar mi ignorancia pero buscando las maxxis iko exo...me salen muchas jejejeje Cual me recomendais?
Exo Tubeles Ready 29x2.2 Seguramente sea la mas barata de aro plegable. Eso pondría yo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
EXO TR 3C son las que llevo yo, ahí llevas triple compuesto, Tubeless ready, y protección en los flancos EXO. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk