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DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

  1. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Buenas tardes,
    Acabo de pasar a monoplato una Grand Canyon CF SL 7.9 del 2016, y gracias a comentarios de este foro todo bien. Solo me queda por cerrar un par de detalles para dejarlo todo perfecto.

    En cuanto al orificio que queda en el tubo diagonal, por donde entra el cable del desviador, voy a pedir la pieza número 25, pero ¿qué hacemos con el agujero que queda debajo del pedalier, por donde sale el cable del desviador?
    [​IMG]
    Y por último, ¿sería conveniente dejar metida la guía que venia con la bici por si el día de mañana queremos volver al 2x11, la verdad es que sin la guía debe ser complicado meter el cable, no? o es posible quitar fácilmente la pieza número 9 y así poder pasar el cable?
    [​IMG]
    Muchas Gracias
     
  2. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

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    Que plato has puesto?? (marca)
     
  3. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    Absolute Black Ovalado 104BCD 30T
     
  4. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    Y que tal? Sensaciones respecto al doble plato por arriba y por abajo?

    Yo lo tengo pensado, pero tengo dudas, creo que con un 30 me quedaría corto de desarrollo por abajo, y con un 32 se me haría muy duro por arriba para los rampones que tenemos por aquí aun con el 42...



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  5. Ciezo

    Ciezo Miembro activo

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    Yo pedí la pieza número 25 y no encaja en el orificio para el cable del desviador, mi cuadro es de una cf sl 7.9 de 2016, ¿alguien puede confirmar si ha conseguido encajarlo?
     
  6. Bruno520

    Bruno520 Miembro Reconocido

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    Puff tengo en el trastero dos snail de esos maravillosos de aliexpress que no me valen porque no encajan bien en la araña, el primero pensaba que por ser ovalado y El Segundo redondo que le pasa lo mismo
    Me da un miedo pillarlo por internet...pero ya sois dos 7.9 del foro que lleváis con el sram gx Absolute black y os vale....
     
  7. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

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    Con un 30t más o menos 32/34 km/h si intentas más ya empiezas a tener las piernas de flash,en llanos y para subir yo lo veo equilibrado, después ya todo depende la forma física y las patas para incrementar dientes. Yo voy perfecto.

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  8. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

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    Ese agujero,que viene con la tapa de plastico queda abierto.con la tapa plastica ten cuidado,en cuanto coja un poco de vicio,el cable del cambio trasero no destensa y no te bajaran bien los piñones.para mi la mayor chapuza de este cuadro,que esa tapa sea ala vez la guia del cable.
    Yo acabe poniendo el di2 por ese platiquito
     
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  9. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    La verdad es que esto es muy personal, lo que a unos le parece poco a otros les parece mucho y solo un 1% va a coincidir contigo.
    Para intentar ayudarte, te puedo decir lo siguiente:
    Por debajo, prueba con la corona grande y con el penúltimo de los piñones pequeños, es decir 36x12, es lo mismo que 30x10, que será lo máximo que tengas.
    Por arriba la verdad es que se hace más duro, te recomiendo que antes de hacer el cambio pruebas a hacer una salida y, utilizando la corona pequeña, no utilices los dos últimos piñones, el 36 y 42. No es lo mismo del todo, pero es una aproximación a lo que tendrías tras el cambio.
    Yo quizás eche en falta un desarrollo intermedio entre el 36 y el 42, parecido al 24x32 y un par de dientes más al último, pero pasar a monoplato sin cambiar cassette es lo que tiene. Habrá que echar más piernas ..... o euros en un bote y ahorrar para un e*13 con un desarrollo 9-44, que para mí sería lo ideal.
     
  10. R.S.Cantabria

    R.S.Cantabria Miembro activo

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    Ya, lo ideal tengo claro que son los nuevos Eagle 12v con el 10-50 con eso y un 32 vas perfecto, pero claro es mucha pasta... Jeje

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  11. cjnunez

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    Según el despiece debe ser la 25 para tapar el orificio que queda en la parte de arriba del tubo diagonal, pero si dices que no te vale, quizás esté mal el dibujo, a ver si nos confirma alguien más, iré preguntando también a Canyon.
    Solo por asegurar, ¿la tuya es el modelo de 2016 o la compraste en 2016 y puede que sea el modelo del 2015?
    Muchas Gracias
     
  12. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    La verdad es que no es fácil encontrar un ovalado de 30 dientes para un 104BCD.
    Redondos si, pero al ser tan pequeños van justos, de modo que si lo haces ovalado hay dos tornillos que no encajan.
    El Absolute Black utiliza un poco de offset para separar la cadena de la araña y dos de los tornillos son más pequeños y utilizan arandelas excéntricas para que puedas llegar al 104 de nuestras bielas.
     
  13. cjnunez

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    Muchas gracias Iván, es lo que me temía, que sirve de guía para el trasero, y te doy toda la razón, es una ñapa importante.
    Habrá que dejarlo y tapar con alguna pegatina para evitar que entre mucha suciedad.

    PD: La escusa del plástico para meter el DI2 es buenísima , me la apunto, pero la jefa es dura.
     
  14. cjnunez

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    Siiii, voy a tener que vender la bici para comprarme un Eagle
     
  15. cjnunez

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    Una imagen vale más que .... sin imagen [​IMG]
     
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  16. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Ayer me llegó el 3er cuadro de GC, espero que me dure mas de los 5 meses que me duraron los anteriores:D

    Encantado con la garantía de Canyon, esta vez el tramite fue muy rapido:)
     
  17. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Se te rompe siempre por el mismo sitio?
     
  18. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Casualmente las 2 veces fue en el mismo sitio si.
     
  19. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Donde?
     
  20. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Esta la foto 3 post mas arriba, tirante
     

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