Duelo en el Angliru.... Bici Vs Moto.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Antonio®, 4 Ago 2005.

  1. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Bueno, ya es martes 16 y el duelo fue ayer 15. ¿Quién ha ganado? Porque en la web no han actualizado nada.
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Kien a ganao :?:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    quien ha ganado :evil:
     
  4. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    quien ha ganaoo¿¿¿??? :scratch
     
  5. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    No se ha llegado a realizar ya que el de la moto se lesiono en los entrenamientos...

    Ciclismo
    La caída de Diego Herrero deja inédito el duelo de L'Angliru
    R. D./RIOSA
    Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar
    No fue posible. Lo que se presumía que sería todo un espectáculo, con un inédito duelo descendiendo L'Angliru una moto y una bicicleta, se quedó al final en la preocupación de los aficionados, que se preguntaban por la gravedad de la caída del piloto gijonés Diego Herrero.

    Y es que muchos fueron los interesados que se acercaron a primera hora de la tarde a la zona del área de Viapará para seguir en vivo y en directo este singular desafío.

    La mayoría se preguntaba si la bicicleta, con todo un subcampeón del mundo y de España de gravity bikes como Calixto García, sería capaz de superar a la moto de un campeón regional como Herrero.

    Pero todo quedó en agua de borrajas, porque en la tercera sesión de entrenamientos la dificultad que entrañaba la aventura se reflejó en la caída de Diego Herrero.

    El experimentado piloto asturiano descendió a gran velocidad por la famosa cuesta de la Cueña les Cabres y, tras superar una recta que sigue a esta conocida pendiente, se estrelló contra una piedra en la siguiente curva al estar la carretera húmeda y la visibilidad escasa, puesto que había una intensa niebla.

    Diego Herrero, que sufrió un fuerte golpe en la cadera, fue trasladado al Hospital Central de Asturias, en Oviedo, donde se le atendió y recibió el alta a continuación.

    Calixto García lamenta que no se haya podido disputar la prueba y no descarta que se realice a corto plazo
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    vaya hombre... :(
     
  7. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    hay 2 fotos en www.esmtb.com, curiosa pegatina lleva en el carenado!
     
  8. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    **** es que hay que estar tonto. Esa moto esta preparada para circuito, tiene las suspensiones muy duras, y los frenos estan preparados para el agarre de la cubierta en asfalto de circuito. y encima con asfalto humedo y niebla, vaya locura.
     

Compartir esta página