Duopower Linx

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por agus_75, 10 May 2007.

  1. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy interesado en el sillín duopower Linx. Alguien que lo tenga me puede dar su opinión, o si mas no alguien que tenga un duopower (aunque no sea este modelo concreto). También agradecería que me dijérais donde se puede comprar a un buen precio (por internet o en tienda zona de Barcelona o Girona).

    Gracias!
     
  2. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo llevo algo así como un año con duopower y para mi comodísimo. Yo tenia dos problemas con los sillines: 1º en subidas largas se me dormian los huevos y tenía que andar levantandome cada cierto tiempo para que se despertaran un poco y 2º se me hacian muchas rozaduras por la zona inguinal. Desde que puse duopower se acabaron los dos problemas. Quizas las primeras salidas con duopower te encuentras un poco raro, pero son tres salidas.

    Para comprarlos hecha un vistazo a esta página http://biohabitat.terra.org/index.php?page=section&s=4
     
  3. agus_75

    agus_75 Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    josmic, veo que en esta web solo hay dos modelos. Tienes uno de estos dos? si los dos van igual de bien, por diseño me quedaría el aero.

    muchas gracias!
     
  4. josmic

    josmic Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
  5. casan

    casan Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el pentatex en la de rally, y la verdad es que es muy comodo, al menos para mis posaderas, aunque es como dicen al que le gusta le encanta y al que no lo odia a muerte.

    Ahora estoy buscando el linx, por el tema del peso y en cuanto lo localice me hago con el.

    Saludos.
     


  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    en amazon usa, en España no hay
     
  7. pidiem

    pidiem Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado hoy el linx en bici.es por 80 Euros, es el sitio mas barato que he encontrado
     
  8. pidiem

    pidiem Novato

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que he probado nunca. Cómodoy sin dolores ni rozaduras. Una pasada
     

Compartir esta página