Duración aceite suspension en rock shoxs

Tema en 'Mecánica' iniciado por adam22, 11 Dic 2017.

  1. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, tengo una rock shoxs domain y le he cambiado el aceite de lubricación en 10 meses y ha salido negro y sucio, dicen que con el guardapolvos y la esponja dentro la horquilla va mas suave, pero si con guardapolvos y retén debajo a los 10 meses está el aceite sucio sin el retén y poniendo la esponja cuanto durará.
     
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    269
    El guardapolvo es doble, por abajo es reten, si lo miras bien veras que por el interior tambien lleva resorte, el aceite no solo se pone negro por mugre si no que tambien por el uso y desgaste del propio reten . He usado horquillas con reten interior y lo he sacado para ganar suavidad, con la esponja queda mucho mejor, no pedaleo muchos kms al año pero si me toca barro y polvo, limpio bien las barras con silicona spray antes de cada salida, por lo general cambio aceite y limpio esponja 1 vez al año o 2 veces, lo que ayuda bastante sobre todo con el barro es el tapabarro , ya no lo saco nunca.
     
  3. adam22

    adam22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    VALENCIA
    Entonces como llevo los guardapolvos de una pike y el retén interior quieres decir que llevo 3 resortes. Si dura lo mismo probare a cambiarlo por la esponja.
     

Compartir esta página