DVD O espanhol corajoso de Juan Menendez Granados

Tema en 'Varios' iniciado por skunk, 26 Mar 2007.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Objetivo: Atravesar Sudamérica del océano Pacífico al Atlántico a la altura de la Amazonia. Para ello, Juan Menendez Granados, con solo 22 añitos, tendrá que sobrevivir en los entornos más extremos del planeta. Primero, en el desierto de Atacama, el más árido del mundo. Más tarde en la cordillera de los Andes, pedaleando siempre a más de 4000 metros y en época de lluvias. Y finalmente en la selva Amazónica, recorriendo la temida Transamazónica.
    Ni la falta de agua en el desierto por un fallo en sus depósiros, ni el frío o el mal de altura en los Andes, ni las averías mecánicas, los mosquitos, los jaguares, las serpientes, los cocodrilos, o que las hormigas se coman su tienda de campaña pueden parar a este joven, en lo que es una verdadera historia de superación con unos medios autosuficientes y limitadísimos.

    Precio del DVD 9,90€ más gastos de envío.
    Duración aproximada: 35 min.

    Podeis conseguirlo en su web www.jmgbiker.com
    o pedirmelo a mi.
     
  2. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    oño....yo pensaba que el granados ya se habia cruzao las americas....igual lo confundo con el alvaronil
    pediré el cd por correo que a saber cuando vuelvo a coincidir contigo mangurrian :)
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    La ruta fue el año pasao...
    coincidiremos pronto si Dios quier oh! en alguna castronada o pelayada o lo que sea....
     
  4. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Yo ya lo tengo hace algún tiempo, muy recomendable y además así colaboramos un poco a patrocinar la próxima...
     

Compartir esta página