Bueno, despues de un par de días de bajadas por Vallnord donde he estrujado la horquilla puedo decir que tanto ella como el amorto van de lujo. Ahora falta probar la nueva Onyx Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tanto poner fotitos, tanto poner fotitos, Al final me has hecho pillar una a ver que tal va comparada con la durolux.
esperamos tu opinion el peso ni lo comentesporque sabemos que la duro pesa lo suyo, pero ya es un factor que me da igual... solo tacto y hidraulico progresividad creo que tampoco hace falta y creo que la rigidez tampoco, en eso gana la durolux por muy poco 36 y 20 vs 35 y 15 pero a ver que te parece teniendo las dos jejej espero sentado
[quote uid=55063 name="jallll" post=23678774]Perdona la pregunta, las garantías no son europeas? O sea que estés donde estés el distri del lugar tiene que hacerse cargo? Tampoco las querréis para los mantenimientos supongo?[/QUOTE]<br />Hola,<br />Por ejemplo, si compras la horquilla en Probikeshop y tienes algún problema con ella en garantía, tendrás que enviarla a Francia o a donde te digan ellos si decides hacerlo haciendo uso de la garantía.<br />Aquí el servicio técnico oficial es DRS y si tienes algún problema de garantía y has comprado la horquilla en España, Andorra o Portugal, nosotros nos haremos cargo.<br /><br /><br />Un saludo Muy buenas y perdona si refloto algo muy antiguo. Pero después de mucho mirar ya he decidido que esta será mi próxima horquilla. Y claro, como estoy buscando el mejor precio (q por desgracia no encuentro parecido en España), al leer esto me entra la duda, ya que no es lo que yo tenía entendido de la ley de garantías de la UE. Según tengo entendido, el vendedor es el primero al que debes reclamar en caso de fallo o disconformidad. Pero hay una serie de condicionantes que aplican en beneficio del cliente: - Cuando al consumidor le resulte imposible (cierre de negocio u omisión de respuesta por ej), o le suponga una carga excesiva dirigirse al vendedor (comprado en el extranjero o hay que encargar piezas fuera, por ej), el consumidor podrá reclamar directamente al fabricante, productor, distribuidor o importador. (Luego a pisteriori dicho distri o fabricante puede reclamar responsabilidades) - También es muy clara la ley delegando la responsabilidad del bien en todos (vendedor, distribuidor, importador y fabricante). - también cabe destacar que la ley de garantías prevalece sobre las clausulas comerciales de cada empresa y las que figuren en sus propias condiciones de garantías (que algunas son ilegales). Existen ya muchas jurisprudencias de todo esto. Al menos eso lo que entiendo y me ha explicado un abogado. Otra cosa es que muchos se pasen la ley por ..., y que algunas leyes den pie a diferentes interpretaciones. Perdonar el tocho Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Cudadin que te lo pide quien da sopas con hondas a Cedric y compañía ..... y cuando salgo en bici voy con ruedines
Jajajajaj.. que bueno... Yo llevo mas de un año con ella, haciendo de todo un poco, y contento con ella, me cambiaron en garantía el conjunto tubo dirección-barras porque crujía algo ( en DRS, rapidísimo) buen funcionamiento, personalizable, y respecto a la rigidez, en su dia una review alemana en la que utilizaban dinamómetro para medir la a flexiones no la dejaban nada mal, por encima de Fox 36, creo que fue la que menos flexionaba...para mis 60y pocos kg. desde luego perfecta! Jejeej PD: DVO-esp ...a ver si cae algo por la publi....jajajajajajaja
Por que le habrá quitado el guardabarros original y cambiado por ese ? Pon la Intense entera onvreeeee
pesa menos... hay gente pa to sus deseos son ordenes los chicos estos suelen petarlo con las dvo https://www.facebook.com/pg/nsdynamics/photos/?ref=page_internal