Hola, Abro este post con la intención de que comenteís aquí cualquier asunto relacionado con los modelos de suspensión de DH de la marca DVO. Mantemiento y ajustes: http://tech.dvosuspension.com/ Cualquier duda, crítica o curiosidad sobre estas amortiguaciones es bienvenida. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi opinión es q son una pasada de bonitas esas horquilla...en vivo de lo más bonito q e visto...y en mi Bike quedaría acorde Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Pues a mi me gustaría verle las tripas a una Emerald... Y como he escuchado opiniones de ambos bandos, pues soy de los que hasta que no pruebo no opino. Eso sí, estéticamente son una pasada.
No se si te refieres al Jade, si es así vale menos. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sobre el Jade no, pero sobre el Topaz, tienes información, tengo uno, y nose las presiones recomendadas en la cámara del bladder, actualmente llevo las que dicen para el Jade, pero al ser este de muelle, serán diferentes casi seguro.
A mi me parece perfecto que los responsables de una marca para el pais, esten por aqui, y claramente ( nick, y comentandolo) y poder interactuar con ellos, para mi perfecto. Y yo de momento estoy muy contento con el funcionamiento de mi DVO Diamond....jejejej
Sobre la Emerald, me gustaría saber el tipo de comportamiento, tengo marzocchi, he tenido boxxer, pero no he probado fox 40 todavía. Me gustaría saber a que se parece el tacto. El mantenimiento es sencillo o hay que recurrir al servicio oficial como en alguna marca?
Buenas, Te dejo la relación de peso y psi: 45-59Kg: 170-180psi 59-68kg: 180-190psi 68-77Kg: 190-200psi 77-86Kg: 200-210psi 86-95Kg: 210-220psi 95-104Kg: 220-225psi 104-113Kg: 225-235psi Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se refiere a la presion del blader(o como se llame...vamos la que hay que poner en el deposito secundario) y no creo que sea esa ya que pone que entre 170min y 200max(psi)....
Pues como cualquier horquilla invertida es más sensible que una de las normales y gracias al puente que lleva es mucho más rígida. Los clicks de compresión se notan más que en las que dices. En terminos de rigidez supongo que sería algo como la fox40, con la sensibilidad de una Dorado y con ajustes más precisos que todas esas. Aparte tiene un aguste más, para variar la sensibilidad se varia el volumen de la cámara de aire. El mantenimiento es sencillo, hay video tutoriales en YouTube. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si tengo suerte un día y pruebo alguna, y nunca se sabe, pero los precios de las horas de gama alta nuevas son prohibitivos, otra cosa es que venga como montaje de serie o en kit, como el de Canfield Brothers en la Jedi / Dvo, es una pasada!
Si, es todo bastante caro, a las marcas en general se les va la olla con los precios que ponen. Como puede ser que una tija pija valga como un juego de ruedas? Es sólo un ejemplo, pero es así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo muy poco material lo compro nuevo, hay un mercado de segunda mano muy bueno y no están las cosas como para estar cambiando de horquilla cada año, aunque me consta que hay gente que se sacrifica para poder tener una buena bici. Llegado a un punto, hay prioridades.
Gracias! Pero si, esas presiones que me comentas son los de la cámara principal, las presiones de la cámara secundaria que controlan el hidráulico están entre 150 y 200. Gracias igualmente
Esta tarde te digo algo de eso, pero me suena que va con nitrógeno. Lo dicho, más tarde te digo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk