1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dynatek Full Carbon

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por jPatanegra, 16 Sep 2007.

1. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola pues eso, que me monte una bici a capricho y ahora me viene grande. Es un cuadro DYNATEK con Horquilla, manillar, y potencia de carbono. El Sillón es Specialized y las bielas INTOX de carbono.Todas estas piezas a estrenar. El resto decir que Está montada en Shimano y las ruedas son tambien a capricho Unos aros ZIPP de 38mm montados sobre unos bujes American Classic ultraligeros, con tubulares vitoria a estrenar. El precio es de 1890 euros, aunque si la preferís con unas ruedas normales (Mavic con aros record), se quedaría e 1300 euros. Podeis contactar conmigo aquí, en mi e-mail (juanluqueroldan@hotmail.com) o en el tlf 685889693.
    un saludo

2. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Si pones alguna foto y la talla de la bici te ayudará a venderla:-D

salut!!

3. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    10
    Se me olvídó decir que la talla de la bici es la M para personas de 1,72-1,80 Y si quieres fotografias solo tienes que enviarme tu e-mail.

un saludo

4. jPatanegra

Me Gusta recibidos:
    10
    ....ayudarme a poner las fotos de la bici aquí?

Compartir esta página