E-bike, la opción perfecta

Tema en 'General' iniciado por Eduard Muñoz, 9 Sep 2017.

  1. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    pero en este post no se habla de bici convencional vs ebike, esa es la diferencia.
    y referente a las faltas de respeto, normal cuando uno entra a soltar perlas, que le respondan con perlas, aunque lo mas logico que podemos hacer es empezar a ignorar a quien no aporta, y asi no se le da bola...
     
  2. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    y hechando un ojo rapido... ni en el foro correspondiente se respeta, hay varios post de gente preguntando x que bici electrica comprarse, y como no aparecen los tipicos ... poniendo de gordos etc etc etc a los que llevan ebike
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    ¿En el mensaje 64?
    "Ok y la mía no es válida porque pensar que gastar 5000 euros en una bici eléctrica para que te lleve a los sitios, lo veo una gilipollez sobrevalorada y prefiero comprar una moto de enduro que vale igual y le da un repaso en todo a la bici eléctrica y con la cual puedes hacer deporte también."
    Vamos, que comprarse una e-bike es una gilipollez, existiendo motos de Enduro que no tienen nada que ver con una e-bike pero para él son exactamente lo mismo.
    Si eso no es llamar gilip0llas a los propietarios de e-bikes pues que baje Dios y lo vea.
    Que a lo mejor es una obsesión mía ¿eh?
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Nov 2017
  4. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.436
    Me Gusta recibidos:
    8.465
    Casi te queda bien.
    Vamos a buscar los motores:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    La verdad es que si pretendías hacer una gracia te ha quedado como el culo.
    Y ya quisieras estar la mitad de aceptable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Aparte que hacer gracias con temas así.... Es que menos que penoso
     
  6. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    no yo complejo ninguno es mas lo que me suelo es reir mucho jejeje menos mal k voy con electrica sino reir y pedalear jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.390
    Me Gusta recibidos:
    2.230
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    E-BIKE la opción perfecta.

    Bonito título para un hilo, je je.

    Puede ser perfecta para ti pero para muuuuuucha gente no, algunos tenéis unas ganas tremendas de crear polémica.
     
  8. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
  9. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    Déjà vu
     
  10. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
    Jajaja, cree este foro y lo abandoné porque estube fuera del pais.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    e-bike :la opción perfecta si no te gusta subir la cuesta
    Editorial Globeros Out
     
  12. ManuNen

    ManuNen Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Sur
    el título es muy relativo, yo las veo un avance más, para cubrir un hueco que tenía el mercado, pero en ningún caso sustutuirán las bicicletas de siempre, lo que es indiscutible es que enriquece las opciones y para quien la quiera si es perfecta
     
  13. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
    Totalmente de acuerdo con ManuNen.
    Y seguirá en auge para quienes se inician a este mundo tarde, para quienes padecen alguma lesión o dolencia, quienes no tienen mucho tiempo para salir y/o entrenar, etc, ...
     
  14. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Pillo sitio en este post tan interesante. :rolleyes:
     
  15. Ciclopes

    Ciclopes Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecta no. pero va en esa dirección, auque aun le queda

    La ebike para ser la opción perfecta tendria que pesar casi lo mismo que una normal , o no mucho mas que 15-kg y ser mas asequibles, o comparables a las convencionales. O incluso modulares, que permitiran alternar de bici normal a electrica rapidamente sin muchos cambios.
     
  16. Actor Secundario

    Actor Secundario Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues depende de la ruta que vayas a hacer mejor ir con una o con otra.
     
  17. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.390
    Me Gusta recibidos:
    2.230
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Hay un hilo con 1000000 páginas sobre esto, de ahí mi irónica respuesta.
    Y por cierto, sin mucho avance en ningún sentido.

    ¿Enviado?
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Más que avance retroceso. acabo de leer que se niegan a salir usuarios de una bici con los de otra. :eek:

    Antes nos elegíamos por el carácter del compañero, ahora parece que prevalece el modelo de cacharro para elegir la compañía.
     
  19. Eduard Muñoz

    Eduard Muñoz Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Algeciras
    En mi tierra no, todos son bienvenidos, independiente de la burr@, yo últimamente salgo solo con la bici que me compré en el 96 restaurada (BH top line, pero es el famoso cuadro de Grisley)
     
  20. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
    Siempre que he pensado en en bicis eléctricas acabo pensando lo mismo, y no he he probado ninguna pero me gustaría, creo que en temas de dinero semestre van claramente pero si con el tiempo se reducen los precios y las bicicletas son bonitas no me importaría tener una, por ejemplo orbea tiene la gain que la batería queda integrada en el cuadro y no se ve la bici tan fea como si es el caso de otras bicicletas que no, e gustan porque se ve todos los cables, cambian el aspecto de pa bici, etc

    1- Pues debe ser una gozada salir todos los días a montar en bici que es algo que te gusta sin acabar destrozado para el mismo día o días siguientes, los que practicamos varios deporte sabemos de lo que hablamos.
    2- También la posibilidad de gastar batería para la subida y bajar a saco disfrutando la bajada, por ejemplo yo salgo por zonas en las que para subir uso carretera y para bajar monte por las trianera, etc por decirlo así deria como un telesilla cuando la gente hace sky o snowboard. Disfrutaría más de lo que me gusta hacer,maíz acabar destrozado, pudiendo subir tantas veces quiera, yo solo sin nadie a mi lado que es algo que me da igual porque salgo por disfrute no para estar complicado itiendoncon "colegas"
    3- Cuando vas mal físicamente y aun te queda la vuelta o un buen trozo y ya vas sin ganas porque por x razón has dado el bajón y ese tiempo que te queda de vuelta a casa que no se disfruta es donde puedes usar la batería.
    4- La gente que tiene alguna enfermedad por ejemplo,o del corazón y que quieren seguir saliendo sin llevarse ninguna susto y recurriendo a la "ayuda" cuando lo necesiten.

    Me sorprende la cantidad de gente que recurre al tema fisico en plan competitividad como si ellos fueran dioses o algo, cuando muchas veces los ves o tratas con ellos y son personas que dejan bastante que desear, muchos con sobrepeso y otros esqueléticos qon un tipo de cuerpo que de competitivo tiene poco... a veces creo que son gente frustrada o algo que de pequeños les pegaban y por eso actúan así. Mucha enviada, se lo toman como algo personal, parece que les vaya la vida en atacar algo tan "raro" como una bicicleta con un motorcillo.

    Que más te da que te pase una persona por tu lado sin cansancio alguno? Que mientras tu estas sacando la lengua el va tan tranquilo, disfrutando de su rato libre, de su afición, etc.

    Algún día me gustaría apuntarme. A una de esas pruebas de ébikes que hacen las tiendas para comparar etc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página