e ke la peña no esm ricaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Biker toall, 14 Abr 2007.

  1. jairo free

    jairo free Novato

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    kon 12 años coje una dual pa aprender y dejate de tonterias
     
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Te equivocas, yo tenia una carrefour que son mas baratas. XD
     
  3. maxmumbru

    maxmumbru max

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pillate una rigida, aprende y cuando seas mas mayor te pillas una doble, y entonces le sacaras provecho
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Con 800 euros ya te puedes pillar una rígida medio decente, y lo mas importante esque con esto vas a coger mucha mas técnica que con una doble.
     
  5. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    mira mi bike,la del avatar,chaval,es una iron horse made in usa con 120 de recorrido,v-brake y bielas sr sountour,(las tengo que cambiar,tan medio doblaes,jejjeje,)el cuadro es putisimo,aguanta de todo,ya le tire a un metro y medio y lo proximo va a ser un doble de dos metros de volada sobre un rio y ni se inmuta,es indestructible,y cambiando los componentes me saldra un pepinon(le meto:rockshox pike,hidraulicos,bielas duras duras,puede que cambie las llantas....)todo esto se consigue ahorrando y con paciencia,te recomiendo mi bici,sin pesar mucho (16kg.)te vale pa fr,dh,dirt y street y por 500€tus 300 euros restantes los empleas en cambiar los frenos a hidraulicos y ponerle bielas duras
    y te queda una buena bici
     
  6. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    no te kejes niño cuando te pilles algo currado con el sudor de tu frente en vez de con el dinero de papa (no digo ke se a tu caso) ya aprenderas a valorarlo.

    jajaaj 800 euros dice ke tienes hay ke tener poca verwenza, osea ke tienes casi 140mil pelas y te kejas amos no me jodas niño ke yo a tu edad lo flipaba cndo me daban 2mil pelas por cortarle el cesped a una mujer.

    perate tu ke te van a a hacer una rmx slayer a 1000 euros para ti, solo para ti.
     
  7. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tb tengo 15 años i me tube k esperar un buen tiempo pa komprarme mi bike ! no todo es gratis en la vida weno kreo k nada... todo tiene un precio estoy kon todos los k an posteado xD
     
  8. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    haber, tu que esperas comprar por 800 euros, con eso no compras ni la horquilla, cada cosa vale lo que vale, eso nos pasa a todos, y si no te da tendras que hacer como todos y ahorrar mas
     
  9. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    o sino que ahorre un poco mas y se pilla una connondale chase,que tambien es pepino
     
  10. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    si yo fuera tu padre te descontaba 10 € de tu presupuesto por cada falta de ortografia porque madre mia....
     
  11. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Bufff! opino lo mismo que muchos de aqui.. 12 años, 800€.. no tienes ningun motivo de queja, y como ya han dicho con 12 añitos la mayoria ivamos con la decarton de 100 o 200 € y almenos yo, orgulloso de ella, jaja, y aparte, yo creo tambien que con 12 añitos ir ha hacer descenso con una bici de 20kg, .. dificil, luego querras un troy lee de 300€..
     
  12. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Con 800 eruos te monto la dual de tus sueños!! (a base de chanchullos y quizas algo de segunda mano) pero la de tus sueños...
     
  13. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    teniamos y casi tenemos bicis del carrefour... que yo hace dos veranos saltaba con una de esas como podia...

    ahora puedo pagarme una de dh fruto del ahorro y de trabajar en verano
     
  14. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me akuerdo k kon 12 años tenia una orbea y lo uniko k aci era tirarme por als karreteras a ver kien kojia mas velocidad y no necesitaba una bici de tanto dinero pa ser feliz
     
  15. peligru!

    peligru! Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O io tengo 14 anyos i e conesguido 1.200 pero estoi aorrando desde mui pekeñajo pk no sabia en k gastarmelo jaja pero io de ti me pillaba una de dual es lo k kiero io
     
  16. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    pero tu con 12 años a que aspiras a una vp-free o una intense o k a tu edad tendrias que aprender con bicis rojidas de como muxo 400 pavos
    a una bmx baratita
     
  17. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    valora lo que tienes y no seas bobo que yo con casi 16 años me esta tocando ahorrar para poder cambiar el cuadro(rigido)

    un consejo:

    fijate en ti mismo y no en los demas ,cada uno puede lo que puede y aprende a valorarlo

    saludos
     
  18. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    y que quiere decir que porque hallas doblao llantas eres muy bueno???????

    pues intenta mejorar y haz lo que haces sin doblar llantas, ademas que bici pretendes comprarte con 12 años, si yo seria tu padre te compraba una orbea sherpa de las de toda la vida,y yo creo que este foro los que tenemos bici el 90% nos compramos las cosas del esfuerzo de trabajar, no nos lan compran nuestros papis, asique o ahorras mas o te tendras comprar un rigida como empezamos todos, que con 800 e ya tienes una rigida mas que aceptable
     
  19. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    yo con 12 no tenia ni bici ni dinero asi que...ni con 13......casi cuando iba a cumplir los 15 me compraron una de rally con la que empeze que ni siquiera CON 15!!sabia ponerme de pie en la bike y empeze poco a poco con un amigo que si este bordillo que si este monticulo que si este campiyo que si este shore... cuando senti que se me abia quedao muy pequeña para lo que hacia me pille la shot y llevo mas de un año con ella y tan feliz...una bici que practicamente page yo con casi 16 años y no sabes como la cuido y valoro...me costo lo mio conseguirla

    moraleja: valora lo que tienes no intentes ser lo que no eres
     
  20. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues yo tengo 14 años y llevo una connor de 400 pavos y ya se me ha partido eh... aun asi teneis razon... ahora voi ha ahorrar y me voi a comprar algo baratillo que resista... todos no tenemos 800 pavos asi x asi eh
     

Compartir esta página