Buenas ! Me preguntaba si se podria abrir, no se si en el apartado de modalidades o en el de bicicletas, un nuevo subforo sobre las e-MTB. Se empiezan a ver ya por la montaña y supongo que esto irá a más y por mi parte encontraria interesante que la gente que las tenga pueda abrir hilos sobre como van, averias frecuentes, duracion baterias, tipos de rutas, como suben, como bajan, etc,etc, y verlos de manera mas directa sin tener que ir buscando por el subforo general. ¿Como lo veis? Saludos!
Yo lo veo genial compañero.!! por mi que se habrá un apartado especifico... hoy precisamente me he cruzado con un chico en una subiendo...menudo juguetito.!! en poder me pillo una jejee...
Ok, grácias ya lo he encontrado. De todas maneras yo me referia al hecho de crear un apartado especifico de e-mtb, no a un hilo, ya que si sabes el nombre del hilo es fácil buscarlo con el buscador, pero si no es engorroso tener que ir buscando hilos en los diferentes apartados. Ademas también es un rollo tener que leerte todo el hilo para ver si hablan del tema en concreto que a ti te interesa ... Bueno, es una propuesta, si interesa bien si no pues más adelante. Saludos!
perdona emeritoaugusto a mi también me gustaría, quiero apoyar a la propuesta de samarruga y me imagino que la gente del hilo Enduro Electrico también lo haría, cómo lo podemos proponer? enviando un privado? o te refieres en el hilo Problemas y sugerencias en ForoMTB.com