1. samarruga

    samarruga Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Bartomeu de la Quadra
    Buenas !

    Me preguntaba si se podria abrir, no se si en el apartado de modalidades o en el de bicicletas, un nuevo aparatdo para las e-MTB. Se empiezan a ver ya por la montaña y supongo que esto irá a más y por mi parte encontraria interesante que la gente que las tenga pueda abrir hilos sobre como van, averias frecuentes, duracion baterias, tipos de rutas, como suben, como bajan, etc,etc, y verlos de manera mas directa sin tener que ir buscando por el subforo general.

    Sé que hay un hilo en el apartado de Enduro que se llama "Enduro Electrico" pero es dificil de encontrar si no lo conoces y además se mezclan diversos temas, con lo que es engorroso tener que repasarlo todo para ver si hablan sobre algo que te interese.

    Gracias y un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 23
  2. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    Totalmente de acuerdo.
    Creo que es un tema que solamente puede crecer y dejando polémicas a parte, creo que cada día hay más gente interesada, aunque quizás no lo parezca, ya que en cierto modo es como el pez que se muerde la cola, yo no había participado en este foro al no ver interés por la híbridas, ni me había registrado hasta que no vi el hilo de
    Enduro Electrico
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 1 Oct 2015
  3. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Yo tambien apoyo humildemente la propuesta.
    Creo que es una modalidad mas dentro del mundo de la bici, y que con el tiempo irá ganando adeptos, por lo que pido que tenga cabida en este foro.

    Salu2!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    yo diría que es un tipo de bici, no una modalidad, un tipo de bici que se podría añadir al foro de Bicicletas, igual que están las de 29, las clásicas, las ligeras, vamos, es una sugerencia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. POPIPONFE

    POPIPONFE Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me apunto!;)
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Suscribo la petición......
     
  7. MANUCICLO

    MANUCICLO Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buena iniciativa.
     
  8. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    si pero al final pensar que se deberán crear diferentes subforos según la modalidad, fijaros como claramente y de forma especial se creo el de enduro eléctrico y con mucho acierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    no entiendo, el hilo 'enduro electrico' es un hilo dentro del subforo 'enduro', la propuesta es crear un subforo como el de 'enduro' pero para ebikes en el que se podrán crear todos los hilos relacionados con las ebikes: cada uno podrá hacer el que quiera, yo creo que el primero que crearía sería: "e-bikes, bicis o motos" (ahí para hacer amigos) jajajaja y luego haría otro: "Ebikes Haibike"
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Tal vez si fuera posible el anterior hilo debería migrar a su espacio correspondiente...pero se me antoja un poco difícil.....de esa forma no perderíamos los antecedentes.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  12. camarlengo

    camarlengo Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me uno, y apoyo la propuesta.
    El hilo de Enduro Eléctrico ya abarca muchas cosas, y creo que las E-mtb, han llegado para quedarse.
    Por lo cual estaría bien un hilo dedicado a estas bicis.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    Yo llevo poco tiempo aquí, pero me parece muy perturbador el que haya solamente un hilo de Enduro Electrico en el que se permitan todo tipo de comentarios off-topic (sobre si una ebike es una bicicleta o no por ejemplo), no entiendo cómo se ha podido llegar a ésto.
    Estoy convencido, y quizás equivocado, de que un subforo sobre eléctricas como el que tienen en foros como bikeforums.net (el subforo de eléctricas fue creado en 2007 por cierto) evitaría estos enfrentamientos sin sentido. Si alguien quiere discutir sobre si una ebike es una motocicleta o lo que sea, se crea un hilo específico y se discute ahí, pero en un hilo creado sobre la Haibike Xduro por ejemplo los comentarios off-topic los moderadores los controlan y así quizás se reducen los enfrentamientos.
    Pero como dije soy nuevo y vosotros conocéis mejor el carácter y las ganas de participar que pueda tener la gente y los moderadores sobre éste tema.
     
  14. camarlengo

    camarlengo Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Carballada, creo que en el hilo se ha debatido de todo, porque no hay otro donde hacerlo, y también por la generosidad de los participantes en el mismo. Quitando eso si, a los "cansinos históricos", que te lo vas a encontrar allí, o en cualquier otro hilo de este, u otros foros...
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    De esos difícilmente nos liberaremos.....:(:oops::confused:
     
  16. Carballada

    Carballada Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    393
    Ubicación:
    Barcelona / Berga
    Quizás no me he expresado bien, el motivo por el que me he dado de alta en este foro fue al encontrar el hilo de Enduro Electrico buscando información sobre las Haibike hace unos días.
    Estoy igualmente agradecido por la gente que participa en él de manera constructiva y si sigo aquí es gran parte es por este hilo.
    Hace un año cuando compré la Cube busqué, vi algún comentario negativo sobre las ebikes y pensé que no era sitio para mí.

    Estoy encantado de finalmente encontrar más gente interesada en lo que me gusta y encima en castellano, por que foros en otros idiomas y de bicis (incluyendo por supuesto ebikes), de solo ebikes y de temas más especializados hay varios como podéis suponer (y buscar).

    En mi opinión el problema radica en que solamente hay este hilo y cualquiera pueda opinar sobre lo que sea relacionado con el tema electrico... y eso está bien y está mal: no se pueden encontrar información específica tan fácilmente, mezcla de hilos en paralelo, off topic que no se puede manejar, entre otras cosas. De ahí mi convicción en esta petición que incluso he cambiado mi firma (que por otro lado con 70 post no va a servir para mucho :)).
     
  17. moriscos

    moriscos Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Puff, ni idea
    Yo también la apoyo.
    Los que tenemos cierta edad, lo vemos como una futurible opción para no tener que dejar este deporte
     
  18. pepeagui89

    pepeagui89 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo también lo apoyo , mi padre se ha comprado una y ese cacharro es la ***** xD me funde vivo en las subidas y eso que no ha hecho ciclismo en la vida
     
  19. KTM-PATI

    KTM-PATI Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Apoyo la iniciativa.
     
  20. KTM-PATI

    KTM-PATI Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Entiendo que el/los administrador/es pueden abrir previa solicitud nuestra en modalidades un apartado de Ebike de esta manera ademas se adelantarán a lo que ya viene fuera que al parecer es una modalidad mas.
     

Compartir esta página