Saludetes foreros. Este es uno delos tropecientos mil temas de comparativas de bicis que hay por aqui perdidos... y hoy vamos a comparar......Eastern BAttery y We The People Bold!!!! Eastern Battery: # Chromoly downtube # Tig Welded Frame and Fork # 14mm Axles # Cassette hub # 33/12 gearing # 48-hole high-wall alloy rims # 3pc chromoly cranks # 2pr of pegs # Eastern seat and grips # 20.25" toptube # Weight: 29 lbs. We The People Bold rame: Downtube 4130 cr-mo, all other tubes hi-ten, US-BB Size: 19.5"TT Fork: Cr-mo steerer tube and blades, with U-brake pivots Color 1: Frame: black Fork & handlebar: anthracite grey Color 2: Frame: brown-red Fork & handlebar: anthracite grey Brake F: Tektro 907AFS-series (U-brake) Brake R: Tektro 907AFS-series (U-brake) Brake Levers F/R: Tektro, 289A Brake Cables wethepeople Jagwire slick cable Headset: VP components VP-A74F Stem: Salt, front clamping stem, 6061 T6 alloy forged, 55mm reach Handlebar: Full hi-Ten Grips: Salt, kraton grips, lamella pattern, 130mm length Chainring: 38T, strong steel disk, 2.6mm thick Crank Set: Salt, hollow-forged crank arms and cr-mo spindle Chain: KMC Z510, 1/2“x 1/8“ Rotor: SST Oryg, 1-1/8” Freewheel: Lida 14T Pedal: Aluminum platform pedals, cr-mo axle BB Set: Loose ball bearing US-bb set Rims: Alex X303 rims, aluminum, front: black 36h with ground sidewall, rear: black 48h with ground sidewall** Tires F/R: Front: Kenda Kontact x 2.125“, rear: Kenda Kontact x 1.95“, all black * Hub/F: 36H x 14mm x 166mm, 15mm Nut ball bearing; W/ Gold Salt Logo Hub/R: Salt, strong aluminum mid-flange, loose ball, 14mm cr-mo axle, 48h Pegs: Salt, steel, 1 pair, black, 38mm x 105mm Saddle: Wethepeople pro-complete seat with 8mm rails (VL-7040- 8 ) Seat Post: Salt, straight type Seat Clamp: Salt, alloy single bolt Weight: 14.3kg (31.5lbs) Frame weight: 2.75kg ( 6.05lbs, 97.00oz) -------------------------------------------------------- De inglés no domino mucho.. pero por lo que he visto estan muy parecidas.... Grandes puntos a la Eastern le da su peso y grandes puntos a la Bold por ser cortita y tener un color bastante resulton. El gran contra de la WTP es el freno en esa posicion.. que puede ser un poco debil.. verdad? Hbría posibilidad de cambiar de posicion el freno? Ambas son de precio 340€ Diganme chumachos.. con cual se quedaria y porque. Zenkiu
pues no se si fue o a ti o fue en otro post parecido(son tantos ya....) pero el kaso esq yo me kede kon la eastern simplemente x la posicion del freno(del puente evidentemente)ya q ahi es mas facil petarlo.....y no no hay posibilidad de cambiarlo de sitio a no ser q seas un cerrrajero kojonudo ademas la wtp no lleva plato.....lleva paellera.....otro punto menos a su favor..... la orkilla de la bold me parece q es para eje de 10mm(no estoi mui seguro)kosa q personalmente tampoko me konvence(soi mui bruto kuando entro a grindar)prefiero de 14mm lo uniko en lo q me mola mas la bold(aparte d q estetikamente esta mas wapa) esq lleva los aros cromados y esp a la hora de frenar se nota conclusion: batery
Para mi me parecen muy grandes lo platos, pero me mola mas la baterry por el color, aunk igual ahorraba un poko mas y me pillaba otra bici, pq esos platos tan grandes no me prestan nada.
si las dos tiennen frno delantero!!...el plato de la estern no es tan grande y si quiere ya lo cambiaria..yo me qedaria la eastern por la talla, es mas grande...